![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
La máquina de foto es Nokia ??
Cuenta más del camper. Se ve grandecito. Que año es, que tiene ? Unas pics por dentro no estarían de más. Con respecto al anclaje, yo pensaba lo mismo que tu. Mientas más "parte de la camioneta" mejor, pero por lo que he leído (en esto soy totalmente newbie), parece que se necesita un poco de elasticidad para no dañar los soportes. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es que tengo que pasar las fotos por bluetooh al pc, luego paint para achicar la foto pa' T.A.... asi que algunas no salen tan claritas ... jajaja... tengo otras tomadas con la cam Sony. El Camper es más grande que la mayoría de los que vi, esto por ser diseñado para camionetas con pickup largo, lo otro que me gustó que tiene más de 1,90al interior y no tengo que estar agachado Con respecto a lo que tiene .... mmmm .... cama grande arriba, cama chica abajo, Refrigerador, lavaplato doble, estanque de agua potable de 120 lts, TV Led 22", DVD, radio, cocina con campana y extractor de 3 platos con Horno, baño químico, ducha, compartimiento para colgar ropa, chaquetas, etc, Aire Acondicionado, luces interior y exterior, Calefacción, Conversor de Voltaje 220 - 12 V con batería, Toldo exterior grande, hartos cajones para guardar los cachureos, Calefont, etc. Fotos del interior no he tomado. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones!!!
que placer mas grande ese de viajar en lo que a ti te gusta. slds!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
La raja la camioneta y el camper, se ve ATR el conjunto!
Muchas felicitaciones, muy rica combinacion. Con respecto a las fotos busca en google GIMP, es un programa que nacio para linux pero que esta gratis para windows, es super bueno y simple. Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|