Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2013, 17:12:27   #1
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado yamaha blaster 2007

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me integre a este por que tenia una nitro de 125 cc pero ahora me compre una yamaha blaster 2007 Pero no es lo mismo!!! ya que esta es mas mecanica, pero la verdad que no tengo muchos detalles de ella, no se si es buena o no, o tiene problemas de algo, etc,

alguien sabe o tiene algunas especificaciones técnicas de esta moto?



Tengo algunas dudas,

como puedo saber si a la moto le falta bencina Y como hago la mezcla con el aceite ?? y cuales son las cantidades correspondientes a cada una (bencina y aceite)

Sobre la pipa.
Cuando saco la pipa para dar partida a la moto , debo dejarla a fuera o adentro la pipa??

Donde puedo conseguir accesorios para esta moto específicamente en santiago ? Ej: Carcasas ( plásticos) , Logos , Repuestos, amortiguadores etc.

cuando a al moto le falte fuerza para subir, a cual cambio debo dejarla? en primera??

que tal es esta cuatrimoto??

alguna sugerencia para usar esta moto?

ESPERO LA AYUDA DE LOS MAS AVEZADOS EN EL TEMA..

SALUDO

Jonny
jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 08:30:57   #2
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Cita:
Empezado por jonny Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me integre a este por que tenia una nitro de 125 cc pero ahora me compre una yamaha blaster 2007 Pero no es lo mismo!!! ya que esta es mas mecanica, pero la verdad que no tengo muchos detalles de ella, no se si es buena o no, o tiene problemas de algo, etc,

alguien sabe o tiene algunas especificaciones técnicas de esta moto?



Tengo algunas dudas,

como puedo saber si a la moto le falta bencina Y como hago la mezcla con el aceite ?? y cuales son las cantidades correspondientes a cada una (bencina y aceite)

Sobre la pipa.
Cuando saco la pipa para dar partida a la moto , debo dejarla a fuera o adentro la pipa??

Donde puedo conseguir accesorios para esta moto específicamente en santiago ? Ej: Carcasas ( plásticos) , Logos , Repuestos, amortiguadores etc.

cuando a al moto le falte fuerza para subir, a cual cambio debo dejarla? en primera??

que tal es esta cuatrimoto??

alguna sugerencia para usar esta moto?

ESPERO LA AYUDA DE LOS MAS AVEZADOS EN EL TEMA..

SALUDO

Jonny

Hola.
Yo tengo esta misma moto desde hace aprox un mes. Es la mejor moto que hay para comenzar en este tema y aprender. De mecánica no se mucho, asi que no te puedo ayuadr en eso, pero si te puedo decir que:

Tu moto tiene un sistema de mezcla automático de mezcla de bencina y aceite. Echas cada compuesto en sus respectivo deposito y te olvidas, la moto se preocupa de mezclar. En motos más antiguas recomiendan hacer uno la mezcla, pero tu moto es de las Blaster más nuevas que hay asi que tranqui. Indicador de bencina no tiene, debes abrir la tapa y mirar cuanto le queda.

Sobre en cambio subir, acá en las dunas de Copiapó me he dado cuenta que la Blaster tira muy bien en 3era. Si no te da para subir directo debes ir "zig-zageando" para que la moto agarre tracción.

Subete unas fotos de la moto para verla.

Saludos
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 08:33:43   #3
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Cita:
Empezado por jonny Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me integre a este por que tenia una nitro de 125 cc pero ahora me compre una yamaha blaster 2007 Pero no es lo mismo!!! ya que esta es mas mecanica, pero la verdad que no tengo muchos detalles de ella, no se si es buena o no, o tiene problemas de algo, etc,

alguien sabe o tiene algunas especificaciones técnicas de esta moto?



Tengo algunas dudas,

como puedo saber si a la moto le falta bencina Y como hago la mezcla con el aceite ?? y cuales son las cantidades correspondientes a cada una (bencina y aceite)

Sobre la pipa.
Cuando saco la pipa para dar partida a la moto , debo dejarla a fuera o adentro la pipa??

Donde puedo conseguir accesorios para esta moto específicamente en santiago ? Ej: Carcasas ( plásticos) , Logos , Repuestos, amortiguadores etc.

cuando a al moto le falte fuerza para subir, a cual cambio debo dejarla? en primera??

que tal es esta cuatrimoto??

alguna sugerencia para usar esta moto?

ESPERO LA AYUDA DE LOS MAS AVEZADOS EN EL TEMA..

SALUDO

Jonny
En cuanto a pipa creo que te refieres al ahogador de partida en frío que va en el carburador, para esto lo accionas hacia afuera, luego la hechas a corres, la mantienes un par de minutos y desaplicas el ahogador

En cuanto al nivel de combustible solo verificas quitando la tapa del llenado
Para la mescla, bajo el asiento en la parte trasera izquierda esta el depósito del aceite, las blaster tienen un sistema que realiza sólo la mezcla
En todo caso es mescla al 3•/• aprox

En cuanto a repuestos por mi lado lo que es mecánica he comprado varias cosas en yamaimport
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 12:26:07   #4
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Gracias muchachos por sus comentarios, adjunto una foto de la yamaha blaster 2007, a la moto le sacaron ese sistema donde se coloca el aceite para mesclar los componentes con bencina!!.. alguna recomendación sobre este punto?? sera para bien??

Saludos
jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 16:26:45   #5
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Se ve impeque!!! Si no es mucha indiscreción: cuanto te salió?

Sobre el sistema de la mezcla automática, dicen que despues de mucho tiempo el sistema puede fallar y quizás por eso lo sacaron. No es que sea malo no tenerlo, solo es más molesto pues deber preparar tu la mezcla, pero tambien es más seguro pues asi sabes que efetivamente la mezcla utilizada por el motor está correcta.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 16:30:00   #6
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Se ve impeque!!! Si no es mucha indiscreción: cuanto te salió?

Sobre el sistema de la mezcla automática, dicen que despues de mucho tiempo el sistema puede fallar y quizás por eso lo sacaron. No es que sea malo no tenerlo, solo es más molesto pues deber preparar tu la mezcla, pero tambien es más seguro pues asi sabes que efetivamente la mezcla utilizada por el motor está correcta.
haaa ya me estaba a asustando!! lo malo q el censor de aceite esta siempre en rojo!! por q esta desconectado...

me salio 1.650!!
jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 22:04:35   #7
gamonte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 52
Mensajes: 62
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Yo tengo la misma hace 3 años y no he comprado ningun repuesto. Para la mantencion solo debes lavar el filtro de aire cada 2 salidas . Recuerda que hay un proceso de limpieza y aceitado del filtro de aire.
Ten consideracion que es un motor 2 tiempos y reaccionan diferente a los de 4 tiempos (solo bencina). Para sacarle potencia en las subidas no sirve subir en primera o segunda lento, tienes que entrar a fondo con las revoluciones altas y el cambio dependera de la inclinacion de la subida.
Los motores 2 tiempos te piden que los aceleres para sacarles rendimientos. Estan echo para trabajar con revoluciones altas para que se destape el motor.

Ocupa solo aceite 100 %
Sintetico, yo ocupo MOTUL.

Otro consejo, si no ocupas la blaster por un largo periodo ( mas de 2 meses) debes echarle con una jeriga el mismo aceite que se utiliza para la mezcla (puro)al cilicindro para que no se agripe el piston y tambien levantar la moto para que las 4 ruedas no toquen el piso. Con eso se alarga la vida util del monoshok y amortiguadores.

Rica moto

Saludos
gamonte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 10:42:43   #8
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Cita:
Empezado por gamonte Ver Mensaje
Yo tengo la misma hace 3 años y no he comprado ningun repuesto. Para la mantencion solo debes lavar el filtro de aire cada 2 salidas . Recuerda que hay un proceso de limpieza y aceitado del filtro de aire.
Ten consideracion que es un motor 2 tiempos y reaccionan diferente a los de 4 tiempos (solo bencina). Para sacarle potencia en las subidas no sirve subir en primera o segunda lento, tienes que entrar a fondo con las revoluciones altas y el cambio dependera de la inclinacion de la subida.
Los motores 2 tiempos te piden que los aceleres para sacarles rendimientos. Estan echo para trabajar con revoluciones altas para que se destape el motor.

Ocupa solo aceite 100 %
Sintetico, yo ocupo MOTUL.

Otro consejo, si no ocupas la blaster por un largo periodo ( mas de 2 meses) debes echarle con una jeriga el mismo aceite que se utiliza para la mezcla (puro)al cilicindro para que no se agripe el piston y tambien levantar la moto para que las 4 ruedas no toquen el piso. Con eso se alarga la vida util del monoshok y amortiguadores.

Rica moto

Saludos
ese aceite MOTUL. es para el carburador??

como haces la mezcla?? cuanta bencina y cuanto 2t le echas??

Saludos
jonny está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.