![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y seguimos con el armado .. presentacion de como quedaran los neumas instalados !!! Hoy en la tarde comienzo el armado del chasis .. esta TF2 saldra luego a las pistas.
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Luces instaladas !!
Esta semana vamos por la jaula y el set de neblineros .. ![]() Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos por seguir con la TF2 .. aunque demore va por buen camino !!!
![]() Para complementar aquello de lo escala del RC pues me decidi por estos cardanes (creo que los originales no son lo mejor) ... http://store.rc4wd.com/Ultra-Scale-H...mm_p_2584.html Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao, se ven buenos y muy bien logrado el realismo para la escala.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo para mi TF2 ..
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se demoran mis proyectos !! pues en la demora siempre hay algo que positivamente se muestra al final, para que apurarse si hay tiempo ??
Pues bien aqui dejo unas fotos de como vamos con el "Proyecto" (no me gusta la onda de los proyectos ![]() Ojo .. la toyota TF2 tirara el carro con la toyota guerrera !!! ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Está quedando bien Pelao.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao esta quedando filete la toy, lo cardanes la cagaron pa ricos, que tal sera la resistencia al maltrato ???
un abrazo cb |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias pues mi buen amigo !!
Cita:
El Domingo tomare algunos videos de su desempeño .. sera con carro para transportar a la negra .. esperemos ande bien y que el armado aguante .. jejeje En la tarde saco fotos de como quedo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos de la TF2 en terreno .. gentileza de Javier T. !!!
![]() ![]() ![]() Ahora tocan las luces !! lo unico malo de las luces es que perdi la forma en como se conectan o a que corresponden ... alguien que tenga el manualcillo por favor para dejarla lista para el fin de semana !!! ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|