![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 1
|
![]()
Buen dia,
Soy de Venezuela, tengo una chevrolet LUV Dmax 4x4 doble cabina 2008, sincronica, la compre de 2da con 50mil km, me parece excelente camioneta, pero la semana pasada viajando en carretera normal empezo a activarse la 4x4low, sin razon aparente...trata de engranar el low, haciendo un ruido bastante fuerte...ya le quite el fusiblke del 4wd, desconecte el ramal que vi en el transfer pero igual sigue intentando acoplarse..que puede ser??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En una unidad de estas me paso que por aceite con agua el carro sincronico gasto la horquilla y al retacar o inclinarse mucho tendia a acoplarse y en ocasiónes llegaba a prender la los del low, debes desarmar la trafer solamente.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 2
|
![]()
hola buenas noches, tengo el mismo problem con mi dmax, quisiera saber si solucionaste tu problema porfa necesito ayuda. gracias.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 2
|
![]()
Buenas noches, tengo el mismo problema desde hace
2 meses, solo se activa la 4L en bajada y hace un ruido espantoso q se le quita al colocarla en neutro, ya me carga con stress de verdad ya no hayo q hacerle se le desactivaron todos los sensores q tuvieran q ver con la 4x4 y de igual forma se vuelve a activar. Necesito saber si resolviste tu problema, si es la horquilla de transfer? Q le hiciste? Cual fue la solucion? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|