Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2006, 11:23:21   #1
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Grand Vitara y la Tierra

El Fin de semana andabamos en un paseo por caminos de tierra y mi señora asombrada y bien molesta vio como entraban kilos de tierra por el sector donde esta el apoya brazo para los asientos traseros, me mostraba indignada !!!! como era posible!!!!, solucion parcial, le mando cinta de ambalaje a todo lo que pilló.

Efectivamente sobre el apoya brazo hay rendijas para ventilación, pero entra mucho polvo.

Ahora la pregunta: Alguien lo ha solucionado..... tengo pensado destapar las molduras a aplicar sellantes al por mayor.

Saludos.

Tengo un Grand Vitara 2003 Evolution (Wide) A/T (ver perfil) le bajaron los bonos con esto de la tierra....:(
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:29:00   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
El Fin de semana andabamos en un paseo por caminos de tierra y mi señora asombrada y bien molesta vio como entraban kilos de tierra por el sector donde esta el apoya brazo para los asientos traseros, me mostraba indignada !!!! como era posible!!!!, solucion parcial, le mando cinta de ambalaje a todo lo que pilló.
Efectivamente sobre el apoya brazo hay rendijas para ventilación, pero entra mucho polvo.
Ahora la pregunta: Alguien lo ha solucionado..... tengo pensado destapar las molduras a aplicar sellantes al por mayor.
Saludos.
Tengo un Grand Vitara 2003 Evolution (Wide) A/T (ver perfil) le bajaron los bonos con esto de la tierra....:(

uta cumpa, que raro, se supone que cuando uno cierra las ventilas la cabina queda "hermetica" algo raro debe haber...

no coopere na pero sirve pal saludo!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 14:12:52   #3
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado

tengo un problema parecido en un vitara 98 solo q cuando vas por la calle con lluvia sientes el agua muy fuerte en la parte de atras, el otro dia lavandolo le saqe los focos traseros, muuuuucho barro, y me fije q lleva un bota aguas por abajo, tonces por ahi entra el barro y todo lo demas lo q pasa directamente a la cabina por un hueco de los parlantes,
ahora como elimino eso, tapo el hueco del parlante o q, por q el bota agua no puedo taparlo, es para el agua q biene del techo...

saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 23:12:53   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

hola calvin, efectivamente el generico de los vehiculos trae esa ventilas que es para hacer la recirculacion natural del aire de la cabina, son unas rejillas que traen unas tapas o aletas de gomas las cuales habren hacia el exterior, en el caso de la luv (mi camioneta) las trae casi en las esquinas de la cabina, pero como selle la cabina para vadear en invierno las calles de santiago o esteros cuando salgo al campo esas ventilas le coloque silicona de parabrisas, le heche por dentro a las aletas para pegarlas y sellarlas, ganancia, el agua actualmente me puede lleguar a la mitad de la puerta y la cabina hace como cinco años que no se me moja (no he probado mas profundidad por temor a entrada de agua al motor) , desventajas cuando dejo la camioneta guardada debo dejar unos centimetros los vidrios abajo para evitar cualquier olor a encierro (ya que hay semanas en que pasa guardada) y en invierno con lluvia al poner la calefaccion se empañan automaticamente los vidrios pero al minuto ya se paso ese efecto, para mi pensar sellar esas aletas son mas beneficios que desventajas dado que nunca mido por donde meto la camio, ya que estoy acostumbrado a la prestacion del samuka (ese ni a cañonasos lo sello para el agua).






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 15:33:15   #5
eduardooo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
El Fin de semana andabamos en un paseo por caminos de tierra y mi señora asombrada y bien molesta vio como entraban kilos de tierra por el sector donde esta el apoya brazo para los asientos traseros, me mostraba indignada !!!! como era posible!!!!, solucion parcial, le mando cinta de ambalaje a todo lo que pilló.

Efectivamente sobre el apoya brazo hay rendijas para ventilación, pero entra mucho polvo.

Ahora la pregunta: Alguien lo ha solucionado..... tengo pensado destapar las molduras a aplicar sellantes al por mayor.

Saludos.

Tengo un Grand Vitara 2003 Evolution (Wide) A/T (ver perfil) le bajaron los bonos con esto de la tierra....:(


hola amigos bueno a mi me pasa lo mismo y lo que ise es sacar la moldura completa de la parte de atras y rellene con esponja no termine toda la entrada de polvo pero se mejoro un 65% si alguien save mas como solucionarlo porfa avise gracias
eduardooo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 16:16:49   #6
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

Las ventilaciones traseras son para recircular el aire en la cabina. Debes poner el mando en Ingreso de aire exterior y hacer funcionar el motor de la calefaccion (en frio obvio si hace calor) de ese modo estaras generando una corriente positiva en el interior, por lo tanto va a salir aire por las ventilaciones posteriores y no entrar el polvo. El de recirculacion solo lo usas si hay mucho polvo adelante o al pasar un tunel por ejemplo, pero si lo dejas cerrado te pasara lo de ahora

saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 00:29:04   #7
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

este post es arto viejo...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 11:06:54   #8
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
este post es arto viejo...

jeeperos alergicos al polvo
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 11:23:55   #9
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
este post es arto viejo...
y voston? ....
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 08:18:38   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Vitara y la Tierra

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
jeeperos alergicos al polvo
Huuyyyyyt, que agresiva tuuuu jajajajajaja





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.