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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 21
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Estimados TwistedAnderos, consulta.
Entre estos modelos, con cual se quedan?...con opiniones justificadas por favor!! Blazer 4.3 2000 Cherokee XJ 4.0 2000 Pathfinder 3.5 2000 Tahoe 5.7 1997 Atento a los comentarios!! Saludos |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
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![]() Cita:
Para uso mas familiar = Tahoe, mas espacio y comodidad. Para uso mas Offroad = Cherokee, mayor capacidad todo terreno y con muchísi,o aftermarket. Para uso mas a diario = Patfinder, Mas fiable para uso diario. La Blazer,... no la cacho. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
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nissan pathfinder
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
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La path año 2000 es 3.3, no 3.5... Igual es la mas confiable a mi parecer, pero tiene poco aftermarket, en ese caso Chero... y si d espacio se trata Tahoe.
Slds. |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 21
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 65
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por experiencia, la Blazer tiene un motorazo pero el resto del bisho es delicado y cruje por todos lados, es particular la direccion delantera. rendimiento 5/8,5
te lo dice un dueño de una blazer. de la,pathfinder he escuchado muchas cosas buenas aunque hay que buscar alguna en buen estado. un par de amigos tienen y son buenas y con consumo parejo ciudad carretera (7) de jeep en general, buenos todo terreno. de los amigos que tienen jeep, solo he escuchado reclamos de la transmission pero las mas nuevas son de daimler (mejores). rendimiento ni idea.. en repuestos, hasta el momento de la blazer encuentras casi de todo a buenos precios. del resto, ni idea |
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 65
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por experiencia, la Blazer tiene un motorazo pero el resto del bisho es delicado, cruje los plasticos por todos lados, y enparticular la direccion delantera en la 4x4 es delicadica. rendimiento 5/8,5
te lo dice un dueño de una blazer. de entradita tendrias que cambiar bujos superioes y juego de rotulas. por lo bajo, con piezas decentes (elgin) o buenas (moog), los repuestos te pueden salir como 50 a 80 mil pesos mas 25 a 35 lkas en mano de obra. yo en un año le cambie -rotulas -bujes -brazo pitman -bomba de bencina (se fundio un conector dentro de estanque) -mangueras de freno delantero -reguladors de presion de combustible -limpieza de araña de inyeccio (modells 1998 a 2001 tienen una wea de inyeccion multipunto que si no se mantiene como la gente se tapan... y eso con uso normal) y asi como voy, invertire mucha mas plata para dejarla decente (si no la vendo antes) de la,pathfinder he escuchado muchas cosas buenas aunque hay que buscar alguna en buen estado. un par de amigos tienen y son buenas y con consumo parejo ciudad carretera (7) de jeep en general, buenos todo terreno. de los amigos que tienen jeep, solo he escuchado reclamos de la transmission pero las mas nuevas son de daimler (mejores). rendimiento ni idea.. en repuestos, hasta el momento de la blazer encuentras casi de todo a buenos precios. del resto, ni idea mi viejo tiene una trailblazer 2005, pedazo de camioneta, potente, pero muy bajita para offroad. como consejo,revisa bien la transmision si es automatica, manda a hacer escanner y revisa el aeceite de caja. si es color cafe, olvidalo. si es rojito, llevala a que la hagan cambio de aceite y filtro a un taller de cajas (cambian el aciete del carter de la caja que es como 20 a 30 % del total) y manten ese ritmo cada 30.000 p 40.000 km.es bueno para la caja porque botas los residuos de los embragues internos. |
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