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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Hola disfrutando fin de semana largo ???? bueno les cuento que el viernes me quede sin bateria
![]() ![]() Tratare de enviar foto. les agradesco de antemano. Yako. ![]() ![]() ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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esas cañerías son del enfriador de la caja de cambio, saca el seguro y la cañería, y revisa el oring que va en el niple del radiador, o esta picado o no esta, reponelo, arma y rellena.
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Muchas gracias Luis el coyote por tu explicacion, aparentemente el dueño anterior algo le hizo al radiador ya que las abrazaderas estan ligeramente corridas y sorpresa mia no encuentro ningun tipo de empaquetadura u Oring estaria fierro con fierro perdon aluminio con metal directamente, pregunta donde se puede comprar el oring hay repuesto genuino GM ?
Muchas gracias. |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Muchas gracias Luis el coyote, te cuento que esta solucionado el tema del goteo de la cañeria de la Blazer , hoy vinieron a ver la bateria (que esta OK) por el tema de la garantia y la persona de las baterias me dijo voy a sacar el niple que esta en el bote del radiador y con ese niple vas a donde venden orings segui tu consejo y mire detenidamente con harta luz y vi los dos orings uno dentro del niple y otro en el hilo del mismo costo de los orings 250 pesos puedes mirar la pieza en www.rockautos.com numero de parte 800607 , la verdad que estaba preocupado por algo tan chico pero no se puede dejar la Chevy de esa manera y vaciando el aceite de la caja de cambio, perdio muy muy poco aceite ya que gracias a la bateria con poca carga no fui a ningun lugar y por costumbre antes de salir levanto el capot y miro como esta todo ya que he sabido de gatos que duermen dentro del motor y las correas les hacen daño o quedan atrapados.Asi que te agradesco de antemano por tu ayuda y colaboracion.Lo que si quisiera saber que hay que cambiarle a la Chevy con 200.000 Km, que tipo de aceite recomiendan 5W 10W, bujias marca y olgura, cables bujia,lubricacion rotulas, bandejas,cambio correa, cambio cadena distribucion,frenos, lubricantes, primero la parte mecanica luego estetica etc etc no tengo manual de usuario estoy medio perdido y deseo de apoquito dejarla en optimas condiciones.
atte. Yako |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Muchas gracias Luis el coyote, te cuento que esta solucionado el tema del goteo de la cañeria de la Blazer , hoy vinieron a ver la bateria (que esta OK) por el tema de la garantia y la persona de las baterias me dijo voy a sacar el niple que esta en el bote del radiador y con ese niple vas a donde venden orings segui tu consejo y mire detenidamente con harta luz y vi los dos orings uno dentro del niple y otro en el hilo del mismo costo de los orings 250 pesos puedes mirar la pieza en www.rockautos.com numero de parte 800607 , la verdad que estaba preocupado por algo tan chico pero no se puede dejar la Chevy de esa manera y vaciando el aceite de la caja de cambio, perdio muy muy poco aceite ya que gracias a la bateria con poca carga no fui a ningun lugar y por costumbre antes de salir levanto el capot y miro como esta todo ya que he sabido de gatos que duermen dentro del motor y las correas les hacen daño o quedan atrapados.Asi que te agradesco de antemano por tu ayuda y colaboracion.Lo que si quisiera saber que hay que cambiarle a la Chevy con 200.000 Km, que tipo de aceite recomiendan 5W 10W, bujias marca y olgura, cables bujia,lubricacion rotulas, bandejas,cambio correa, cambio cadena distribucion,frenos, lubricantes, primero la parte mecanica luego estetica etc etc no tengo manual de usuario estoy medio perdido y deseo de apoquito dejarla en optimas condiciones.
atte. Yako |
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