Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-05-2013, 00:02:12   #1
yako
Member
Top 100

Predeterminado Problema cañeria liquido Chevrolet Blazer

Hola disfrutando fin de semana largo ???? bueno les cuento que el viernes me quede sin bateria muy poca carga es nueva, espero que la garantia sirva, pero pude arrancar la chevy (vortec 1996 automatica)y mirando en contre que la cañeria de aluminio que llega al radiador justo debajo de la tapa del radiador le goteaba liquido hidraulico supongo que la funcion de esta es enfriar el liquido de la caja automatica, entonces que puedo hacer, se cambia todo cañeria completa, se repara o cambia el niple ? algun consejo please.

Tratare de enviar foto.

les agradesco de antemano.

Yako.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 23:18:49   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Problema cañeria liquido Chevrolet Blazer

esas cañerías son del enfriador de la caja de cambio, saca el seguro y la cañería, y revisa el oring que va en el niple del radiador, o esta picado o no esta, reponelo, arma y rellena.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 23:27:11   #3
yako
Member
Top 100

Muchas gracias Luis el coyote por tu explicacion, aparentemente el dueño anterior algo le hizo al radiador ya que las abrazaderas estan ligeramente corridas y sorpresa mia no encuentro ningun tipo de empaquetadura u Oring estaria fierro con fierro perdon aluminio con metal directamente, pregunta donde se puede comprar el oring hay repuesto genuino GM ?

Muchas gracias.
Antiguo 23-05-2013, 21:49:59   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Muchas gracias Luis el coyote por tu explicacion, aparentemente el dueño anterior algo le hizo al radiador ya que las abrazaderas estan ligeramente corridas y sorpresa mia no encuentro ningun tipo de empaquetadura u Oring estaria fierro con fierro perdon aluminio con metal directamente, pregunta donde se puede comprar el oring hay repuesto genuino GM ?

Muchas gracias.
Lo confirme hoy di con el catalogo y originales no vienen como repuestos, la unica opcion es tomarle la medida donde trabaja a la cañería y comprar esa medida y unas cercanas y probar, de donde eres?

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 00:10:45   #5
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problema cañeria liquido Chevrolet Blazer resuelto.

Muchas gracias Luis el coyote, te cuento que esta solucionado el tema del goteo de la cañeria de la Blazer , hoy vinieron a ver la bateria (que esta OK) por el tema de la garantia y la persona de las baterias me dijo voy a sacar el niple que esta en el bote del radiador y con ese niple vas a donde venden orings segui tu consejo y mire detenidamente con harta luz y vi los dos orings uno dentro del niple y otro en el hilo del mismo costo de los orings 250 pesos puedes mirar la pieza en www.rockautos.com numero de parte 800607 , la verdad que estaba preocupado por algo tan chico pero no se puede dejar la Chevy de esa manera y vaciando el aceite de la caja de cambio, perdio muy muy poco aceite ya que gracias a la bateria con poca carga no fui a ningun lugar y por costumbre antes de salir levanto el capot y miro como esta todo ya que he sabido de gatos que duermen dentro del motor y las correas les hacen daño o quedan atrapados.Asi que te agradesco de antemano por tu ayuda y colaboracion.Lo que si quisiera saber que hay que cambiarle a la Chevy con 200.000 Km, que tipo de aceite recomiendan 5W 10W, bujias marca y olgura, cables bujia,lubricacion rotulas, bandejas,cambio correa, cambio cadena distribucion,frenos, lubricantes, primero la parte mecanica luego estetica etc etc no tengo manual de usuario estoy medio perdido y deseo de apoquito dejarla en optimas condiciones.

atte. Yako
Antiguo 24-05-2013, 00:12:24   #6
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: Resuelto ! Problema cañeria liquido Chevrolet Blazer

Muchas gracias Luis el coyote, te cuento que esta solucionado el tema del goteo de la cañeria de la Blazer , hoy vinieron a ver la bateria (que esta OK) por el tema de la garantia y la persona de las baterias me dijo voy a sacar el niple que esta en el bote del radiador y con ese niple vas a donde venden orings segui tu consejo y mire detenidamente con harta luz y vi los dos orings uno dentro del niple y otro en el hilo del mismo costo de los orings 250 pesos puedes mirar la pieza en www.rockautos.com numero de parte 800607 , la verdad que estaba preocupado por algo tan chico pero no se puede dejar la Chevy de esa manera y vaciando el aceite de la caja de cambio, perdio muy muy poco aceite ya que gracias a la bateria con poca carga no fui a ningun lugar y por costumbre antes de salir levanto el capot y miro como esta todo ya que he sabido de gatos que duermen dentro del motor y las correas les hacen daño o quedan atrapados.Asi que te agradesco de antemano por tu ayuda y colaboracion.Lo que si quisiera saber que hay que cambiarle a la Chevy con 200.000 Km, que tipo de aceite recomiendan 5W 10W, bujias marca y olgura, cables bujia,lubricacion rotulas, bandejas,cambio correa, cambio cadena distribucion,frenos, lubricantes, primero la parte mecanica luego estetica etc etc no tengo manual de usuario estoy medio perdido y deseo de apoquito dejarla en optimas condiciones.

atte. Yako
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:46.