![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola lo que pasa es que mi viejo tiene una terrano antigua y planea renovarla, y se nos ocurrio la navara por temas de comodidad interior y por el diseño exterior, que nos gusto mucho. La cosa es que la terrano salio wenisima camioneta, muy aperrada, nunca tuvimos una pana las veces que la metimos a caminos malos pero muy incomoda en la parte de atras, ademas de ser muy saltona
![]() xD weno la pregunta es, es wena camio la navara? vale la pena? me han contado que el rendimiento no es "de lo mejor" ![]() (cabe destacar que el uso que se le daria a la navara es 50% ciudad 49% carretera 1% offroad, como un auto xD) Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tuve una navara, fallaron las masas 300.000 cada una, soportes de motor, es rica pero delicada. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De latas es mas debil que la Terrano y no es tan firme, pero si mucho mas comoda, amplia y suave, muy buen pique. Hay que ser riguroso con el cambio de filtros y ocupa buen aceite. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|