Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2013, 03:51:08   #1
Outlander2003
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Problema con Outlander 2003 AWD

Antes de todo agradezco a todas las personas que se toman el tiempo de leer y ayudar a personas como un servidor.
Espero haber escrito mi pregunta en el lugar correcto.
Tengo poco que compre una Outlander 2003 AWD, resulta que se escucha un zumbido en la transmisión ya fui a que la revisaran en un taller de transmisiones automáticas que me recomendaron y me dieron dos opciones que me pusieron a pensar bastante.
La revisión fue la siguiente, se levanto la camioneta y se puso en drive se acelero y nos pusimos debajo del SUV y efectivamente ahí es donde se escucha el ruido.
Opción 1 comprar un transfer case usado costo aproximado $200 a 300 USD y el mecánico me cobra $ 90 USD de mano de obra por quitar el transfer case y montar el que yo le lleve.
Obvio con esto mi camioneta queda sin el zumbido, aclaro que solo es el zumbido ya que la camioneta funciona perfectamente, claro que el zumbido ha ido en incremento.
Como dato adicional el sonido incrementa en función de la aceleración por lo que yo pienso que es un rodamiento, balero, o engrane, la verdad conozco poco de transmisiones y menos de las AWD.
Opción 2 mismo mecánico me recomendó eliminar el engrane que comunica la transmisión con el transfer case obvio quedaría solo FWD me cobra $180 USD se elimina el ruido y dice que mejoraría el rendimiento de gasolina.
Cuál sería la mejor opción.
Nota: la camioneta la maneja mi esposa diariamente y solo en la ciudad.
De nuevo muchas gracias por su ayuda, y un saludo a todos lo del foro.
Outlander2003 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.