![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con ese gran espiritu el Raid de Atacama seguira siendro GRANDE y un encuentro simbolico y emblematico para todos los amantes de los 4x4 ... Algun dia ire ... ganas no me faltan .. es de esas cosas que siempre las piensas y sabes que algun dia no muy lejano llegara la oportunidad .. Tirar para arriba es un buen metodo ... por lo menos resulta .... :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entiendo perfectamente que somos nosotros lo que alteramos el diario vivir de los calderinos pero no creo que sea pa tanto,bueno pagamos las culpas de los que no son jeeperos,es lamentable pero hay que seguir no mas no queda otra y Patito echale pa delante,te doy todo mi apoyo Salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
QUIERO QUE SEA ENERO!!!!! quiero jeepear nuevamente en atacamaa!!!!!!!!!!! argh!!!!!
este fue el primer jeepeo duro que le toco a mi jeep, y paso la prueba, no le fallo nada, solo que se lleno de arena por todos lados, jajajaja Felicitaciones a la organizacion, todo salio, durante el raid, la raja! al menos es la percepcion que tengo. Saludos a todos los amiugos, conocidos y jeeperos varios con los que comparti, y espero verlos pronto, ya sea en ritoque, o atacama o aca, en antofagasta( hasta marzo no mas, despues, devuelta a viña) Saludos y grx. Lucho "ARRIERO" Amenabar wrangler negro sin puertas ni techo....alguien tiene alguna fotits? |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#656 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#657 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Member
Top 500
|
![]()
A prepararse para el otro año ahi si estare presente yo
saludos a todos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Member
Top 500
|
![]()
Vengo llegando de mis largas vacaciones ( 1 Mes) y solo puedo decir que Salio TOP el Raid ATACAMA, lo pasamos chancho y tenemos anectotas y cahuines para contar durante los 11 meses restantes.
Gracias al ARA por hacernos difrutar todos los años de este tremendo evento que se mandan. PD: Pato Rios gracias por todo y reconosco que cada dia me caes mejor jajajjajajajaja en verdad viejo tienes los cojones mas grande que he visto. Suerte y nos vemos en el proximo ATACAMA. Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |