Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2005, 08:31:25   #31
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Voto..

A mi dejenme con las americanas.. Ford y Chevrolet.. puedes encontrar Broncos..94 por 3,5 millones impcables...y tomen en cuenta.. siempre los que tienen jeep mas pequeños.. miran los motores grandes.... los ejes de las grandes.. o sea.. tratan de ponerle el cuerpo de los grandes con la cascara de chicos... personalmente prefiero las Chevrolet.. lo malo que los modelos ricos como la tahoe.. o las z71 aun son poco accesibles.. la gama de repuestos.. y know how gringo sobre estas maquinas .. supera mucho al japones.. todas las maravillas en transformaciones.. las tienen los gringo.. como son weones mas locos que el resto... y menos apegados a lo material.. les importa un coco.. el transformar estas maquinas.. ademas.. mira.. yo en mi GMC un dia fui a un encuentro.. X.. y habian puros TLC y Suzuki.. mi GMC estaba estandar de fabrica.. y lejos lo mejor del circuito. y ademas tomando en cuenta que es del año del pico.. aun fiel como perra, Para las chevrolet.. hay de todo barato.. paginas con mucha documentacion .. sus cajas.. en el mercado mas de 40 años las misma.. eso es mucho.. los repuestos de todo como para autoinstruirse estan a la mano.. mi voto es para las blazer k5 o las GMC Jimmy Sierra Alta.. motores.. muchos.. cajas.. hartas.. ejes. ademas el espacio que tiene el lugar del motor .. permite.. bastante inventos.. ademas.. la suavidad de su suspension.. inugualables.. y el confort interior por muy simple que sea.. excelente...
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 08:44:59   #32
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

El problema de las K5 es que hasta ahora he encontrado unas del 70 por no menos de $2.500.000 y Broncos del 90 y mas encima el II por $2.000.000, si lo comparamos con una Hilux que del 94 estan por $2.800.000, además son más economicas y el motor no falla nunca, me estoy inclinando muy a favor de una Hilux o Runner. Claro que el otro que me esta gustando es el Cherokee, tambien por ser barato y de hartos repuestos en grindolandia.

Permuto Alfa Romeo 164 por 4x4

Saludos,

Rodrigo
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2005, 16:57:18   #33
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4Runner1990
El problema de las K5 es que hasta ahora he encontrado unas del 70 por no menos de $2.500.000 y Broncos del 90 y mas encima el II por $2.000.000, si lo comparamos con una Hilux que del 94 estan por $2.800.000, además son más economicas y el motor no falla nunca, me estoy inclinando muy a favor de una Hilux o Runner. Claro que el otro que me esta gustando es el Cherokee, tambien por ser barato y de hartos repuestos en grindolandia.

Permuto Alfa Romeo 164 por 4x4

Saludos,

Rodrigo

perdon , pero y si piensas en una 4runner o el una Hilux, por que no pensar en una Nissan D-21 o Mitsu??
:?:

suerte...
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2005, 17:52:57   #34
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

En realidad de puro maniatico, pues no me gusta el look de las Nissan, y los Mitsu tampoco me calientan mucho. En cambio me encanta el look de las Toyotas, Cherokee´s, K5, Land Rover, Rocky e igual Nissan Patrol.


Saludos,

Rodrigo
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2005, 19:46:00   #35
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4Runner1990
En realidad de puro maniatico, pues no me gusta el look de las Nissan, y los Mitsu tampoco me calientan mucho. En cambio me encanta el look de las Toyotas, Cherokee´s, K5, Land Rover, Rocky e igual Nissan Patrol.


Saludos,

Rodrigo
esntonces consiga un Defender usado y tienes para morirte en el....
:wink:

por que el nuevo vale 18 000 000... :(
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2005, 20:04:06   #36
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado

Hola, venden uno en 1.8 palos reo del 78, pero me han dicho que no tienen tanta potencia, y que los repuestos son caros, además creo que son muy duros.............claro que son precisoso!

Saludos,

Rodrigo
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2005, 09:27:29   #37
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4Runner1990
Hola, venden uno en 1.8 palos reo del 78, pero me han dicho que no tienen tanta potencia, y que los repuestos son caros, además creo que son muy duros.............claro que son precisoso!

Saludos,

Rodrigo
El punto debil son los ejes
pero si te consigues unos de Volvo o Unimog....
te queda una "maquinita" como esta..con bloqueo y reduccion de miedooooo


DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2005, 19:57:42   #38
JCPA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, te cuento que yo tengo una 4Runner 3.4 V6 automática y es una maravilla. estandar tal como esta es un cohoete y un tractor para jeepear , lo malo es que es muy larga y su ángulo de ataque por lo largo de su parachoques hace que tope en las trepadas y su parachoques trasero idem. pero es una excelente máquina. Y CON REPUESTOS BASTANTE CAROS como para jeepearla.
Por eso despues de buscar y buscar algo bueno bonito y barato donde cupiera mi familia (3 niños chicos y señora) opte por un Trooper corto, 3.2 V6 del año 1995 mecánico es una maravilla, tiene motor de sobra y con unos 31/11.5/15 + un levante total de 3" incluido los neumáticos quedo ATR.
eso si que mi nivel de jeepeo es moderado y nunca salgo a joder mi vehículo ya que cuido a mi familia. pues también en el grupo 4x4 somos todos bastante tranquilos y hacemos paseos 4x4 familiares (familiaventura4x4)
de verdad te sorprenderá el Trooper, tiene bastatnte espacio es cómodo, noble y confortable.
además que no es tan gastador ya que anda en los 7 kms/lt en ciudad.
saludos

JCP
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
patrol en desarme!!! fotos FABIANRENGIFO Venden - Partes y accesorios para 4X4 53 23-02-2009 20:24:23
Compro 4x4 Samurai - Rocky - Patrol - TLC mogote Compran 2 25-05-2006 20:29:50


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.