Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2013, 20:49:02   #11
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Ya pue' usuarios de T/A acaso nadie tiene una de estas camionetas, o nadie la usa en la pega, o nadie tiene algun cercano con ella?
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2013, 23:26:19   #12
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por Federico7 Ver Mensaje
Ya pue' usuarios de T/A acaso nadie tiene una de estas camionetas, o nadie la usa en la pega, o nadie tiene algun cercano con ella?


Viejito.

http://www.youtube.com/watch?v=4ei94fXuVLI

Eso te dejara claro.


Por la plata de la camioneta,otra mejor del segmento con la tecnologia y el motor que tiene no hay ninguna.

Un tio se compro una estaba entre la ford y la dakar MT y se fue por la ford.

Motor motor motor la raja,es super rico 3.2 197 HP ese motor con chip debe quedar la zorra.

Terminaciones buenas .... carga hasta 1 tonelada .. espacio atras tipico de camioneta.

Mi tio esta super feliz con la camioneta ningun drama y tiene por ahi por 30.000 kms.... si tuviera las lucas y estoy entre un SUV y la camioneta voy por la camioneta.
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2013, 20:12:57   #13
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por wrx_danielitoh Ver Mensaje
Viejito.

http://www.youtube.com/watch?v=4ei94fXuVLI

Eso te dejara claro.


Por la plata de la camioneta,otra mejor del segmento con la tecnologia y el motor que tiene no hay ninguna.

Un tio se compro una estaba entre la ford y la dakar MT y se fue por la ford.

Motor motor motor la raja,es super rico 3.2 197 HP ese motor con chip debe quedar la zorra.

Terminaciones buenas .... carga hasta 1 tonelada .. espacio atras tipico de camioneta.

Mi tio esta super feliz con la camioneta ningun drama y tiene por ahi por 30.000 kms.... si tuviera las lucas y estoy entre un SUV y la camioneta voy por la camioneta.
Daniel, gracias por tu comentario, que bueno que tu tío este feliz y no tenga dramas!
Saludos.
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 09:56:06   #14
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Estimados, les deje hace un tiempo un resumen de mi experiencia con la camioneta, la cual ha sido mas que positiva, yo lo puedo ver sin problemas en el foro, pero al parecer no todos, ya que después de mi comentario, vienen seguidos pedidos de lo mismo.... Avísenme si les sirvió o necesitan algo mas...

P.D: Ahora con las lluvias se ha empezado a andar en barro y nuevamente esta cumpliendo con las expectativas la camioneta..... Lo mejor... 3.2 con 197 HP... una maravilla
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 22:35:12   #15
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por ealcalde Ver Mensaje
Estimados, les deje hace un tiempo un resumen de mi experiencia con la camioneta, la cual ha sido mas que positiva, yo lo puedo ver sin problemas en el foro, pero al parecer no todos, ya que después de mi comentario, vienen seguidos pedidos de lo mismo.... Avísenme si les sirvió o necesitan algo mas...

P.D: Ahora con las lluvias se ha empezado a andar en barro y nuevamente esta cumpliendo con las expectativas la camioneta..... Lo mejor... 3.2 con 197 HP... una maravilla
ealcalde, Hola, gracias por tu respuesta, una duda en el tiempo que tienes la camioneta no has tenido ningún problema? aunque sea mínimo?
Caunto kilometraje tiene actualmente tu ranger?
Saludos
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.