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Antiguo 12-05-2004, 06:10:18   #1
Hernan Iriarte
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Predeterminado Problema con Baleno

Instalé el motor baleno en mi sj-410, luego lo hice partir, casi sin tantos problemas, el cuento es que humea bastante y el relanti esta un poco alto como a 1200 rpm, el color del humo no lo pude ver ya que estaba muy obscuro
Yo pense que era que con tanto tiempo que estuvo parado y con los trasslados, instalación y eso tuviera aceite en la camara con todos estos viajes

mi pregunta es

Será problema de inyección (mucha bencina)
Será aceite que esta ingresando a la camara talvez por una valvula que no cierra bien o los retenes
Será la empaquetadura de la culata


o ninguna de las anteriores


necesito ayuda please, de todas maneras el viernes lo llevo a un mecanico para que lo revise, pero no quiero que me lo pongan el tonto en el ojo
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Antiguo 12-05-2004, 07:09:26   #2
Jaime_Rivera
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Será problema de inyección (mucha bencina)
Será aceite que esta ingresando a la camara talvez por una valvula que no cierra bien o los retenes
Será la empaquetadura de la culata

Depende del color del humo
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Antiguo 14-05-2004, 06:05:11   #3
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Al fin llegue anoche al meollo del asunto.

Me faltaba una pieza que supongo que es un filtro que esta en la tapa de valvulas y supongo que colecta los gases producidos en la tapa de valvulas, bueno lo cierto del caso es que como el motor no traia la pieza yo habia puesto directa la manguera y la conseciencia era que como esta tan fuerte la aspiracion del motor me sacaba aceite de la tapa de valvulas , asi que saque la manguerita y ra, hoy mismo voy a comprar el maldito filtro.

Y ahora a rodar
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Antiguo 14-05-2004, 14:51:07   #4
Jaime_Rivera
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esa es la valvula pcv que si lleva un filtro para esto pero nunca me imagine que podia ser tanto
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Antiguo 17-05-2004, 10:51:10   #5
Hernan Iriarte
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Instale la PCV y se acabo el problema, pase el motor por el scaner y todo estaba funcionando impeque, lo anduve como tres dias cero ataos, pero el sabado en la tarde llene el estanque de bencina y me fui a donde mi polola, estuvo estacionado ahi toda la tarde y en la noche cuando iba a salir empezo a chuparse hasta que al final casi no aceleraba.

El domingo estuve revisando pero no encontre la causa, presiento que puede ser la bomba de bencina que no esta levantando la presion necesaria(espero que sea algo asi y no el ECM)

lo malo es que voy a tener que esperar 10 dias para saber lo que tiene ya que estoy ahora trabajando aca en collahuasi (Interior de iquique) y no vuelvo a santiago hasta el 26
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Antiguo 17-05-2004, 11:39:00   #6
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por h_iriarte
Instale la PCV y se acabo el problema, pase el motor por el scaner y todo estaba funcionando impeque, lo anduve como tres dias cero ataos, pero el sabado en la tarde llene el estanque de bencina y me fui a donde mi polola, estuvo estacionado ahi toda la tarde y en la noche cuando iba a salir empezo a chuparse hasta que al final casi no aceleraba.

El domingo estuve revisando pero no encontre la causa, presiento que puede ser la bomba de bencina que no esta levantando la presion necesaria(espero que sea algo asi y no el ECM)

lo malo es que voy a tener que esperar 10 dias para saber lo que tiene ya que estoy ahora trabajando aca en collahuasi (Interior de iquique) y no vuelvo a santiago hasta el 26
Umm, yo hasta el momento no he tenido problema con la bba de bencina, pero Giancarlo Battaglia me comento que el habia quemadp como 3, no se la razon.-

En general cuando la ECM muere, el jeep tambien, por lo que dudo que sea eso.-
__________________

[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 17-05-2004, 11:49:47   #7
Hernan Iriarte
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si yo tambien creo eso, si el ecm estubiera muerto no partiria, pero parte bien pero no responde al acelerador como que le falta bencina, ya que cuando abre la mariposa se chupa, pero la bomba suena como que esta trabajando, pero no alcance a probarla si realmente tira la presión
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Antiguo 08-02-2005, 17:29:58   #8
S.O.S.
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Predeterminado Re: Problema con Baleno

me cuelgo de este topico para pedir el plano electrico del g16b con doble bobina
osa año 1998 en adelante
epecialmente alguna imagen de los enchufes del computador oECU
slds
pato montnegro
s.o.s
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