|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
|
Herramientas |
15-07-2013, 01:12:30 | #31 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Cita:
El vecino esta contento. El TLC largo ya no es tema porque con la distancia entre yugos sera un TLC algo mas largo. Repuestos hay en Ebay y Suecia. De hecho ya tenemos dos homocineticas de repuesto y las gomas originales que las cubren. Slds Uwe Última edición por uwe hebel fecha: 22-07-2013 a las 00:34:09 |
|
15-07-2013, 01:24:45 | #32 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Los yugos son de una desarmaduria en Suecia y ya cambiaron la pintura.
La relacion es 5.99x1. Bienvenido entonces el corte de Inyeccion del 1UZ-FE no antes de los 6500 1/min. Segun los calculos esta bien y si no se modificaria a 7500 rpm. Los bloqueos se conectan via llaves neumaticas al vacio del motor. La parte inconveniente es la apernadura de 8 pernos x 8.75 pero este tema esta resuelto. Quedaria quizas a futuro el cambio a frenos de disco. Lo bonito es el lado del cardan acorde a las salidas de la transfer Toyota. Slds Uwe Última edición por uwe hebel fecha: 15-07-2013 a las 21:31:42 |
15-07-2013, 01:59:43 | #33 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Cita:
y que tipo de suspencion??? salu2 |
|
15-07-2013, 12:00:57 | #34 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Cita:
Que buena..... |
|
15-07-2013, 13:53:08 | #35 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Mucha suerte! fantástico proyecto.
|
15-07-2013, 15:13:06 | #36 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
estaremos siguiendo los avances
siempre hay una valorable buena terminación en estos proyectos de ED. slds!! |
15-07-2013, 21:40:03 | #37 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Que buena configuracion. Suscrito para ver los avances. Esos uz me estan guiñando jaja
Felicitaciones Edgardo por el privilegio de armar estos bichos. Salu2 Nando |
16-07-2013, 02:30:39 | #38 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Antes que nada, muy buenos los componentes, un trabajo largo de planificación, les puedo consultar como van dejar:
Freno de mano Tipo de suspensión Amortiguadores Doble reductora Ancho de trocha Wheelbase Cubos manuales en los dos ejes. Muchos saludos Felix |
16-07-2013, 11:14:07 | #39 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Cita:
Impresionante coleccion de TLC 45 tienes.Siempre me gustaban y son una base optima para el dia al dia,travesia y/o terrenos entretenidos. Bueno devuelta al UZJ. Ya que esta en este foro cuento que la idea con este invento es participar en algun ano con mi hijo Lars en el RFC de Malaysia y/o otros de la misma region. Si se concreta o no depende obviamente de muchos factores de la vida. Sin embargo algunos limites , regulaciones e inspiraciones vienen de ahi. El ancho total del UZJ entonces no debe pasar los 2 mts y el invento tiene que entrar en un contenedor maritimo. Edgardo y Oscar OAM ya hicieron un trabajo de maravilla con las llantas para aumentar el ancho original por unos app "4" (2+2)y aun asi las llantas cubren los portales como deben.( De seguro explicaran como se realizaron este buen trabajo que incluye la instalacion de los anillos beadlock) De no ser por este reglamento habria optado por instalar extensions en el Yugo y mandar a fabricar palieres nuevos. (Ya encontre el fabricante para confeccionar los palieres.) habria quedado en 205 cm. En este momento se logro a un ancho de 194 cm medido entre los extremos de los neumas. El wheelbase aumentara algo entre 4 y 5. Otros puntos de reglamentos a cumplir son los cortacorrientes , extintores, cinturones,ancla para el winche,mallas,protector para el cable/nylon del winche, obviamente la jaula y cortafuegos. EL freno de mano ya esta y es un freno de disco acoplado a la transfer. Tambien .mas adelante ,instalaremos el "dual hand brake" . estos son palancas individuales para los frenos traseros, ideal para curvas estrechas. No Habra doble reductora, innecesaria para la reduccion del conjunto y para el terreno de destino del UZJ. Amortiguadores y suspension: Foa coilover 14 o 16 x2.5, bumpstop Fox de 2 y3 y barras estabilizadoras desconectables. No tendra cubos. El Snorkel sera diferente tambien para dejar de pelear con los arboles en el costado. El winche delantero se quedo algo grande entonces seria un "hibrido" denuevo. Otra vez con 2 mas 1 optima Amarillo y 2 mas 1 alternador. Slds Uwe Última edición por uwe hebel fecha: 16-07-2013 a las 11:21:57 |
|
16-07-2013, 11:25:44 | #40 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.
Siguen apareciendo fotos de componentes de 1er corte. ATR el winche con dos motores eléctricos.
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|