![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Tengo un rubicon 2012 unlimited (JK) y estoy comprando un kit de levante que aparece en este link http://www.fortec4x4.com/Rubicon-Exp...imited-JK.html Mi consulta es que me dicen que trae 4 amortiguadores y que dependiendo de la configuracion que le quiera dar a mi jeep puedo instalarlos o no, sino, le instalo solo las gomas. ¿Que me conviene? ¿instalar esos amortiguadores o dejar los que trae de fábrica? El kit de levante es para poner unos neumaticos Baja ATZ de 33x12.5R17 Agradeceria si alguien me pudiera orientar por favor Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son 2" de levante por medio de tacos en los espirales y esa diferencia debes compensarla con amortiguadores mas largos, si dejas los originales estos van a quedarse cortos en extension, pero segun el uso puede que no pase nada ya que no es tanto levante. Si el kit ya lo compraste y los trae cambiaselos, ahora si quedara mas duro ni idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
OK
Muchisimas gracias, entonces los instalo no mas y me aseguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Otra consulta Mañana compraré un kit rubicon express de 2", lo voy a instalar mientras me llegan los neumaticos y los espaciadores que pedí en patopowerparts, estos deberian llegar a fin de mes Mi duda ahora es, si voy a instalar el levante y neumaticos de 33x12.5R17 (radial baja ATZ) con espaciadores de 1.5" ¿Es necesario hacer alguna modificacion de algun parámetro del Jeep, como por ejemplo, velocidad y esas cosas? A alguno que haya hecho esta modificación antes, ¿se nota algun cambio en la conducción? por ejemplo, ¿queda mas chancho en las salidas? ¿Queda mas gastador? ¿pierde potencia o estabilidad? Un mecanico amigo (que es el que me va a instalar el kit de levante) me dijo algo de que en los jk se podia modificar algo del "ECU" ¿Que significa eso? ¿puede traer algun beneficio o problema? Ojala puedan ayudarme con mis dudas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
si no me equivoco hay un modulo AEV procal, para jeep que configura varios parametros, velo en google, como cambias diametro de neumatico afecta al velocimetro.
lo otro alinear despues del levante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estabilida va a quedar mejor con los nuevos amortiguadores, neumaticos mas anchos y espaciadores. Se pueden ajustar los parametros pero hay que tener un modulo, creo que el Procal, pregunta aca en la Crysler si pueden hacer algo o si no a Patopower.
Los neumas de fabrica los vas a vender? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estuve viendo lo del AEV y parece que es importante. Los neumaticos nuevos aun no me llegan, deberian llegar a fin de mes. Los de fabrica pensaba conservarlos para cualquier eventualidad ya que estan prácticamente nuevos (solo tienen 20.000 km y ningun pinchazo) son 265/65/17 sin embargo, ahora que me preguntas, a lo mejor me van a ocupar espacio no mas en la bodega, voy a cambiar los 5 neumas, el de repuesto está sin nada de uso. Voy a ver en cuanto los puedo vender cuando me lleguen los nuevos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|