![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, como dice el titulo. necesito datos para talleres 4x4 donde cambiar
el embrague de la hilux 4x4 2001. e leido bastante y muchos recomiendas hacerlo en talleres de la especialidad. para irse a la segura de que quede bien la traccion. igual necesito saber cuanto mas o menos cuesta todo esto. saludos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En ARVI 4x4 (Salvador con Santa Isabel) te lo pueden hacer no son caros, ellos son serios y si te dicen que pusieron original puedes dar por seguro que eso fue así, y si te instalan un alternativo que por los altos costos del original, es lo que probablemente te ofrecerán, será de buena calidad.
Tienen elevadores y desmotadores hidráulicos para las cajas, para que no te estén charqueando el vehículo. El dueño de hecho tiene una Hilux espectacular. El teléfono es 22230317 Alberto Rosales Yo mantengo mis vehículos de la empresa con ellos y me ha ido muy bien. Suerte Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 22-07-2013 a las 21:31:48 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
gracias, ya me habian dado ese dato de arvi 4x4. asi que ahora con mayor razon lo hago con ellos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|