Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2011, 21:08:15   #1
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado donde encuentro repuestos jeep

donde puedo encontrar repuestos jeep,
la verdad es que tenemos un jeep cherokee kj 2002 v6 3.7, botado en rancagua hace un par de meses en un taller mecanico sin tener resultados positivos ya que somos de coquimbo.

necesito empaquetaduras de culata, bomba de agua, retenes de valvulas , y uno que otro repuesto que no me acuerdo.. hemos cotizado en santiago 10 de julio en " repuestos express " y no son muy economicos que digamos , pero no e encontrado otro distribuidor de repuestos para esta marca , si alguien tiene algun otro dato se los agradeceria.

todo esto sucedio por que se pego un calenton por una fuga de agua en calefaccion sin darnos cuenta en un peaje hacia santiago...


saludos.
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 19:24:04   #2
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: donde encuentro repuestos jeep

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
donde puedo encontrar repuestos jeep,
la verdad es que tenemos un jeep cherokee kj 2002 v6 3.7, botado en rancagua hace un par de meses en un taller mecanico sin tener resultados positivos ya que somos de coquimbo.

necesito empaquetaduras de culata, bomba de agua, retenes de valvulas , y uno que otro repuesto que no me acuerdo.. hemos cotizado en santiago 10 de julio en " repuestos express " y no son muy economicos que digamos , pero no e encontrado otro distribuidor de repuestos para esta marca , si alguien tiene algun otro dato se los agradeceria.

todo esto sucedio por que se pego un calenton por una fuga de agua en calefaccion sin darnos cuenta en un peaje hacia santiago...


saludos.
Automotriz Castillo, o desde USA Patopower, etc,
Saludos
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 20:48:59   #3
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado Re: donde encuentro repuestos jeep

ok gracias . voi a buscarlos y consultar valores. porque repuestos express vende cada empaquetadura de culata en $ 135.000.- encontre muy caro ...
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 00:21:01   #4
pancherokee
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancherokee
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 75
Predeterminado Re: donde encuentro repuestos jeep

Yo compro los repuestos del cherokee en lamartine es basrante confiable y economico
Ojala te ayude, saludos y suerte con tu jeep
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 09:21:17   #5
jfsanb
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 2
Predeterminado Re: donde encuentro repuestos jeep

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
donde puedo encontrar repuestos jeep,
la verdad es que tenemos un jeep cherokee kj 2002 v6 3.7, botado en rancagua hace un par de meses en un taller mecanico sin tener resultados positivos ya que somos de coquimbo.

necesito empaquetaduras de culata, bomba de agua, retenes de valvulas , y uno que otro repuesto que no me acuerdo.. hemos cotizado en santiago 10 de julio en " repuestos express " y no son muy economicos que digamos , pero no e encontrado otro distribuidor de repuestos para esta marca , si alguien tiene algun otro dato se los agradeceria.

todo esto sucedio por que se pego un calenton por una fuga de agua en calefaccion sin darnos cuenta en un peaje hacia santiago...


saludos.
Estimado, espero que te encuentres bien, yo tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 impecable, si necesitas repuestos para tu jeep te puedes contactar con migo ya que yo mismo traigo los repuestos para mi jeep de miami, mopar, chryler, el otro día fui a cotizar la manguera de presión de la dirección y en repuesto express me la vendían a 119 mil y yo la traje a 49 mil, así que te dejo la inquietud si necesitas algún repuesto.

que este bien..
jfsanb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 17:13:36   #6
herreramatias84
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: donde encuentro repuestos jeep

Cita:
Empezado por jfsanb Ver Mensaje
estimado, espero que te encuentres bien, yo tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 impecable, si necesitas repuestos para tu jeep te puedes contactar con migo ya que yo mismo traigo los repuestos para mi jeep de miami, mopar, chryler, el otro día fui a cotizar la manguera de presión de la dirección y en repuesto express me la vendían a 119 mil y yo la traje a 49 mil, así que te dejo la inquietud si necesitas algún repuesto.

Que este bien..
buenas, yo tambien necesito repuestos para mi libery sport 2002 pasrnme un orreo para poder contactarte. Graccias
herreramatias84 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.