Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2005, 15:42:09   #1
helsby
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: La Reina- Chile
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Electricidad Blazer

Hola a todos, llevo un poco menos de un año leyendo este foro y me ha servido mucho para solucionar algunos detalles y obtener info. En realidad me ha sido muy util. Como ahora tengo un problemita, me anime a inscribirme para ver como me va. Yo tengo una chevrolet blazer, año 96, bastante estandar (como se imaginaran no hago offroad en serio, solo en algunos paseitos me tiro por alguna pendiente o cosas asi). Mi problema es que las luces interiores, las del techo y las que alumbran los pies, se prenden solas y aveces no se apagan. Ya desarme los interruptores que estan en el borde de las puertas y el problema parece no estar por ahi, entonces, alguien sabe donde puedo encontrar a alquien que me ayude, por no mucha plata a revisar el circuito electrico pa pillarle la pifia, obviamente, no quiero llevarla a Coseche pa que me cobren 200 lucas por cambiar un cable. Ojala sepan de alguien. Gracias
helsby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 15:54:14   #2
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Electricidad Blazer

Cita:
Empezado por helsby
Hola a todos, llevo un poco menos de un año leyendo este foro y me ha servido mucho para solucionar algunos detalles y obtener info. En realidad me ha sido muy util. Como ahora tengo un problemita, me anime a inscribirme para ver como me va. Yo tengo una chevrolet blazer, año 96, bastante estandar (como se imaginaran no hago offroad en serio, solo en algunos paseitos me tiro por alguna pendiente o cosas asi). Mi problema es que las luces interiores, las del techo y las que alumbran los pies, se prenden solas y aveces no se apagan. Ya desarme los interruptores que estan en el borde de las puertas y el problema parece no estar por ahi, entonces, alguien sabe donde puedo encontrar a alquien que me ayude, por no mucha plata a revisar el circuito electrico pa pillarle la pifia, obviamente, no quiero llevarla a Coseche pa que me cobren 200 lucas por cambiar un cable. Ojala sepan de alguien. Gracias
Bienvenido a TA!

Por lo que entendi de tu pregutna yo creo que el problema debería estar en el interruptor, si el interruptor esta bueno este envia y corta la señal cuando corresponde, a menos que algun cable tenga una conexion trucha y este pasando en paralelo directo sin pescar el interruptor, en fin...con un tester reviza tu interruptor (quizas solo este suelto)
suerte :wink:
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 15:58:39   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Electricidad Blazer

Cita:
Empezado por helsby
Hola a todos, llevo un poco menos de un año leyendo este foro y me ha servido mucho para solucionar algunos detalles y obtener info. En realidad me ha sido muy util. Como ahora tengo un problemita, me anime a inscribirme para ver como me va. Yo tengo una chevrolet blazer, año 96, bastante estandar (como se imaginaran no hago offroad en serio, solo en algunos paseitos me tiro por alguna pendiente o cosas asi). Mi problema es que las luces interiores, las del techo y las que alumbran los pies, se prenden solas y aveces no se apagan. Ya desarme los interruptores que estan en el borde de las puertas y el problema parece no estar por ahi, entonces, alguien sabe donde puedo encontrar a alquien que me ayude, por no mucha plata a revisar el circuito electrico pa pillarle la pifia, obviamente, no quiero llevarla a Coseche pa que me cobren 200 lucas por cambiar un cable. Ojala sepan de alguien. Gracias
Yo tuve una S10 1996 4.3 que es mecanicamente muy similar a la Blazer, y derrepente nunca mas se apagaron las luces interiores al cerrar el auto, el temporizador las dejaba prendidas.

No me preguntes que era, pero un electrico de autos me lo arreglo practicamente gratis. (no era fusible).-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 16:09:17   #4
helsby
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: La Reina- Chile
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado

Efectivamente, esa S10 y la Blazer son practicamente iguales. La pregunta ahora es ¿me pueden ayudar a encontrar uno esos electricos que resuelven los problemas casi gratis? :D algun dato?
Gracias!!!
helsby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 14:19:07   #5
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Señores,

Nada que ver la pregunta, pero como ustedes saben de Blazer 4.3, les pregunto igual:

Todas estas Blazer 4.3 son automáticas o existen mecánicas?

Gracias!
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 15:19:56   #6
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Señores,

Nada que ver la pregunta, pero como ustedes saben de Blazer 4.3, les pregunto igual:

Todas estas Blazer 4.3 son automáticas o existen mecánicas?

Gracias!

yo todas las blazer que conosco son automaticas, no asi las s10 que algunas son mecanicas.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 15:22:38   #7
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Gracias Alberto. Veo que sabes bastante de Blazer porque estuve revisando varios post anteriores y casi puedo concluir que NO es un vehículo recomendable....

Podrías darme tus comentarios al respecto please?

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 15:34:04   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Gracias Alberto. Veo que sabes bastante de Blazer porque estuve revisando varios post anteriores y casi puedo concluir que NO es un vehículo recomendable....

Podrías darme tus comentarios al respecto please?

Martin

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 15:34:10   #9
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Gracias Alberto. Veo que sabes bastante de Blazer porque estuve revisando varios post anteriores y casi puedo concluir que NO es un vehículo recomendable....

Podrías darme tus comentarios al respecto please?

Martin
la blazer es un jeep super rico,suave, comodo, y se le nota el v6. 4.3 .... el unico drama que tiene es que padece de problemas electricos... ( bomba de bencina), y otras fallas menores... pero en si es un vehiculo super rico..

el blazer es de mi vieja , y solo lo he jipeado una sola vez, en un raid en calama.. y cero dramas, tiraba muchisimo y harto power..

yo creo que solucionando los dramas electricos que son puntuales, es una super buena maquina.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 15:38:24   #10
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Excelente! Es que estaba pensando en cambiar el Golf 98 por una Blazer o Trooper (diablo conocido), para el uso de la semana y obviamente, cuando el Cachenegade esté en el taller

Nuevamente gracias!!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Blazer gringa vs. mexicana y brasilera BRUJITA General 4WD 25 22-08-2009 12:56:10
blazer k5 año 1975 rinox Venden - Vehiculos 4X4 19 04-03-2007 11:21:49
vendo Blazer K5 año 74 y Blazer año 85 Pachicho Venden - Vehiculos 4X4 1 04-12-2006 20:39:42
Blazer o S-10 o tahoe o k-5.... diferencias.. y diferencias con el samuka..... Mad-Max General 4WD 5 20-06-2006 00:51:29
blazer k5 peuco Novatos 13 23-12-2005 11:22:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.