Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2013, 13:16:40   #1
Neoepicus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 40
Mensajes: 9
Predeterminado Chevrolet dmax 3.0 4x4

Hola mis amigos, les quiero comprar que quiero cambiar mi auto un mazda 3 2004, por una camioneta diesel, debido al precio de la bencina, y que el auto muy bajo, tengo 8 palitos como mucho para escoger una camioneta, he estado viendo la chevrolet dmax, he leido que su equipamiento es excelente y comodidad, pero quiero saber sobre los problemas mas comunes que da, y el rendimiento,

Yo la quiero para un 90 % ir al trabajo y volver (que trabajo en oficina) y el restante 10 % para ir de compras al super, salir de vez en cuando a la playa y una o dos veces al mes ir a comprar un metrito de leña para la casa al campo

Les agradesco cualquier aporte y comentario saludos
Neoepicus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 18:13:49   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

Hola Neoepicus encontre esto en la web espero que te ayude

http://www.chw.net/foro/automoviles/...opiniones.html

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64449

En mi modesta opinion creo que las 4x4 japonesas le dan paliza a las otras marcas (ford , chevrolet, Kia, Huyndai etc etc).Creo que las mejores son Toyota, Nissan, Mitsubishi.

Suerte !!!!!!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 18:20:47   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

otro link que te puede servir :

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=52&t=284330

Mucha suerte con la eleccion de la camioneta y que gane la mas mejor !!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2013, 20:41:29   #4
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

No he visto los precios pero creo que con 8 millones te alcanza para una euro 4 2.5, que es la versión mejorada de la 3.0

El cambio de un Mazda 3 a una dmax, es bastante , ojala no te cueste acostumbrarte

yo tuve una 3.0 4x2 y ahora mi papa tiene una 3.0 4x4, son camionetas filetes y piden poco repuestos... solo hay que seguir las mantenciones,
Si esta bien cuidada no deberías tener problemas

saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2013, 09:00:29   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola Neoepicus encontre esto en la web espero que te ayude

http://www.chw.net/foro/automoviles/...opiniones.html

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64449

En mi modesta opinion creo que las 4x4 japonesas le dan paliza a las otras marcas (ford , chevrolet, Kia, Huyndai etc etc).Creo que las mejores son Toyota, Nissan, Mitsubishi.

Suerte !!!!!!!!
JajajajajJajJahaja, lo que es hablar sin saber y conocer, las dmax son isuzu, marca japonesa, que aca entre como chevrolet es solo un tema que gm hace años elimino las patentes de isuzu y opel ya que tenia mas arrastre chevrolet, solo eso, en lo personal a diario trabajo con dmax y en la casa hay una tambien y ningun drama, en algunas oportunidades lleguan algunas muertas, pero es dificil que no muera una camioneta si rebajan marcha de 5ta a 2da bajando de una mina, o que los wones de las faenas andan con petroleo en estanques contaminado y salgan filtros con barro y OXIDADOS adentro, o que no apreten los tapones de carter, o que hechen el doble de aceite, las que estan bien cuidadas con mantenciones optimas andan cagadas de la risa, la de la casa es 2009 y va para los 250.000 km y lo unico fuera de la mantencion hasta ahora an sido las correas de accesorios y los patins de freno a los 200000, y ojo que aca a diario veo como bajan las navaras como volantin tiradas por otra por la costanera y en un par de oportunidades he visto unas mitsubishi, pero las menos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2013, 19:52:06   #6
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

Yo te puedo comentar que la d-max 3.0 es una exelente camioneta.
Tenemos una d-max (ex vehiculo de minera) Y se porta exelente. ningun problema. tiene bastante torque y a mi gusto el motor Isuzu es muy bueno.

El programa aventura 4x4 usa una d-max.. y tiene exelente look

http://imageshack.us/f/109/54636223534610323267810.jpg/

Saludos...
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2013, 22:34:12   #7
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

Hola Luis, me disculpo por mi comentario "En mi modesta opinion creo que las 4x4 japonesas" el tema esta en el "creo que" no es una afirmacion de mi parte, claro me faltaron los signos de interrogacion solo me guio por lo que leo en el foro y las experiencias de los usuarios, no tengo ni la Dmax mi mitsubishi, lo que me cuentas tu me aclara arto la pelicula y lo tendre en cuenta para futuro (cambio de vehiculo), lo que si uno no conoce todos los modelos y vehiculos y deben haber unos mejores y otros peores, entonces existe el 4x4 perfecto ???? el fabricante diria no vendemos repuestos nunca tiene problemas mecanicos.Entonces volvemos al insoluble problema de : que me compro, como es, que problemas tiene.

Saludos !!!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2013, 23:53:11   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet dmax 3.0 4x4

Tranquilo yako, solo que muchas veces hay gente que habla en base a foros o comentarios y lamentablemente la gente tuene mas tiempo para decir las malas experiencias y las buenas quedan en el olvido, todas las cosas tienen sus detalles, en los vehiculos a pasado que modelos que no fallan son descontinuados, siempre la calidad dependera de la preocupacion de los dueños por buenas mantenciones pero todos tienen detalles o falencias.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.