13-08-2013, 16:01:37 | #1 |
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Orificio carcasa transfer Dmax 4WD 3.0.?
Hola amigos, como dice el titulo se me perforo por corrosión la parte inferior de la caja del transfer, creo que es de aleación antimonio no estoy seguro y me voto todo el aceite, la luz testigo de falla de la 4WD está encendida y no meten la 4H ni l 4L, solo quedan parpadeando en el tablero pero nada más ni un ruido, mis preguntas son:
1.- ¿Se puede seguir andando la camioneta? 2.- ¿De qué material está construida la carcasa del transfer, se podrá soldar o en la más chanta me aguantara acero líquido jakjkakjaja? 3.- ¿Falla mucho esta parte de la Dmax? 4.- ¿Sera muy costoso este repuesto nuevo o me conviene comprarlo usado? Atento a sus comentarios.. |
13-08-2013, 22:47:00 | #2 |
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Re: Orificio carcasa transfer Dmax 4WD 3.0.?
1-definitivamente NO.
2-me da la impresión que fuera antimonio, o algun simil, nosotros hemos mandado a soldar carcazas trizadas en el tapon por exceso de apriete, y no seas tan chanta. 3-por corrosion no me ha tocado ver y eso que atendemos flotas mineras y rentacar. 4-buscala en desarmaduria, nueva no hay en chile y es cara, trata de comprar la tranfer completa ya que se puede haber fundido componentes internos y es un parto rearmar esa tranfer. |
13-08-2013, 23:17:39 | #3 |
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Re: Orificio carcasa transfer Dmax 4WD 3.0.?
Si usa la transfer borg Wagner electrónica tienes varias alternativas,explorer,mahindra,ssangyong,ranger,et c,ahora,por supuesto que no puedes seguir andando,lo mas probable es que ya se secò y anda de pura buena gente no mas,mas barato comprar una usada que reparar.
saludos. |
19-08-2013, 00:01:37 | #4 |
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Re: Orificio carcasa transfer Dmax 4WD 3.0.?
corrosion? eso fue golpe...
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