Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2013, 00:33:03   #1
gcarmigl
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 37
Mensajes: 2
Predeterminado Me presento y presento mi problema con explorer!

Hola amigos soy Giorgio, tengo una explorer 4.0 del 97 y les dejo mi problema:



Tengo una Ford Explorer Sport 4.0 1997, y hace tiempo que el 4x4LOW no funcionaba, al intentar activarlo el switch suena como "clack clack" unas tres veces y deja de intentar, aun asi el 4x4 HIGH si funciona, prende su luz en tablero y todo ok.

LLeve a reparar este problema al mecanico que encontró el error en el motor de la transmision (o algo asi, no me quedo muy claro), decía que seguramente está muy sucio, asi que lo intentó montar de nuevo, tambien me comento que tuvo algunos problemas en ese momento porque por ejemplo se le quedaba trabada la neutra y tal, el asunto es que para cuando me lo entregó ya estaba funcionando, tal como antes, sin el LOW, pero ahora noté algo diferente y quiero saber si fué un problema de mal montaje y tengo que llevarsela de nuevo o podré solucionarlo yo:

Al encender el auto, durante el check inicial el switch de 4x4 suena CLACK CLACK CLACK, y el problema que mas me tiene preocupado es que cuando paso los 60kph al SOLTAR el acelerador e ir con velocidad (como se dice en chile "con el vuelo") empieza a escucharse un ruido como zumbido pero como si hubieran dos piezas girando rapidamente que se estan de algun modo rozando levemente, mi preocupacion es si puedo seguir usando el auto de esta manera o debo llevarlo para que vuelva a desmontar el motor de la transmision y revisar que quedo mal instalado. Y tambien saber PORQUE NO ENGANCHA EL LOW!

Desde ya les agradezco todos los aporte.
gcarmigl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.