Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 22:48:24   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Busco ATV

Hola a todos, ando en búsqueda de una ATV para disfrutar en familia.
La idea primaria fue comenzar con una china para que no duela el bolsillo, de unos 250 cc hacia arriba, etc. pero leyendo en varios foros y como todo lo barato, sale mas caro y no se disfruta. Por lo anterior, busco una ATV BBB, multipropósito, y que dure algo prudente con un uso moderado de fin de semana.
Como no se de estos bichos, solicito ayuda....
Un amigo cercano me dijo la Can Am 250 DS, y la encontré filete, pero para el objetivo final, prefiero algo usado.
Agradecido desde ya, y saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 23:26:08   #2
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Busco ATV

Hola, tengo 2 can am una de estas para mi hijo de 13, un ds 250 , creo que es lo ideal , automatica, reversa, partida electrica , buenas luces y de verdad que lo sube casi todo, incluso con 2 adultos arriba , el unico pero, es que es lenta y pesada comparada con una moto de igual cilindrada , pero al menos ninguna de las dos can am han presentado falla alguna, cada cierto tiempo salen a la venta usadas a 2 millones aprox , presupuesto mas que razonable para una maquina segura y no muy distinta a una japonesa , en tu lugar si buscas" tirar la talla" y sin mayores pretensiones que pasear prefiere una automatica y 4 tiempos.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 23:36:23   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, tengo 2 can am una de estas para mi hijo de 13, un ds 250 , creo que es lo ideal , automatica, reversa, partida electrica , buenas luces y de verdad que lo sube casi todo, incluso con 2 adultos arriba , el unico pero, es que es lenta y pesada comparada con una moto de igual cilindrada , pero al menos ninguna de las dos can am han presentado falla alguna, cada cierto tiempo salen a la venta usadas a 2 millones aprox , presupuesto mas que razonable para una maquina segura y no muy distinta a una japonesa , en tu lugar si buscas" tirar la talla" y sin mayores pretensiones que pasear prefiere una automatica y 4 tiempos.

Exacto! algo así es lo que busco. Pero mido 1.81 y peso 90 kilos, no se si ande bien sobre todo si es mas pesada que sus pares...

Saludos y gracias!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 09:16:31   #4
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Busco ATV

Podría ser una Warrior o Banshee.
Te recomendaría la Blaster, pero eres my grande para ella, jajajaja.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 10:15:55   #5
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Busco ATV

y las Kodiak que venden en este mismo foro?
Creo que tus pretenciones so usarla con la familia y que por lo tanto tendrias que ver algo que aguante 2 personas sobre el lomo, el tema no va por potencia si no que por estructura...... la banshe es para matarce..... de lo contrario YFM 350.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 10:19:10   #6
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Busco ATV

La TRX tambien se ve muy buena y casi nueva.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 11:09:10   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Exacto! algo así es lo que busco. Pero mido 1.81 y peso 90 kilos, no se si ande bien sobre todo si es mas pesada que sus pares...

Saludos y gracias!!
Hola, mido y peso casi lo mismo que tu , de hecho uno de mis hermanos es poco mas alto que nosotros y mas "pesado" y te contare que hemos andado los 2 arriba del ds 250, e y sigue tirando en los cerritos y a ratos subidas bien empinadas y sobrepasamos holgadamente a las chinitas que he visto(las tipicas de 250 automaticas que valen cerca de 1 millon) muchas veces no poder subir o quedar a medio camino porque se les sale la cadena una y otra vez por el exceso de fuerza al trepar , si bien en el asiento "dice" no llevar pasajeros es una muy buena opcion, mi hijo para quien la compre si bien tiene 13 anos es bien alto para su edad y pesa casi 65 kilos y Vuela arriba, el uso que le damos es subiendo cerritos con tierra suelta y me sigue muy de cerca y yo andando en un ds 450 que son palabras mayores, el 250 es una moto con muchisma fuerza , no creo que muy distinta a una de igual cilindrada y de procedencia japonesa que no las he probado pero si visto circular de cerca , pero ha sido mi experiencia habiendo pasado por un blaster que dicho de paso a los de nuestra altura nos queda muy chico, suerte y si tienes posibildad de comprar una de segunda mano, yo no lo dudaria.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:21:09   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Podría ser una Warrior o Banshee.
Te recomendaría la Blaster, pero eres my grande para ella, jajajaja.
jajaja gracias por el dato...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:22:23   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
y las Kodiak que venden en este mismo foro?
Creo que tus pretenciones so usarla con la familia y que por lo tanto tendrias que ver algo que aguante 2 personas sobre el lomo, el tema no va por potencia si no que por estructura...... la banshe es para matarce..... de lo contrario YFM 350.

Si, obviamente es para uso con la familia. Me sigo inclinando por las Can Am DS 250... o hay alguna 4x4 de buena raza y a buen precio?


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:27:30   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, mido y peso casi lo mismo que tu , de hecho uno de mis hermanos es poco mas alto que nosotros y mas "pesado" y te contare que hemos andado los 2 arriba del ds 250, e y sigue tirando en los cerritos y a ratos subidas bien empinadas y sobrepasamos holgadamente a las chinitas que he visto(las tipicas de 250 automaticas que valen cerca de 1 millon) muchas veces no poder subir o quedar a medio camino porque se les sale la cadena una y otra vez por el exceso de fuerza al trepar , si bien en el asiento "dice" no llevar pasajeros es una muy buena opcion, mi hijo para quien la compre si bien tiene 13 anos es bien alto para su edad y pesa casi 65 kilos y Vuela arriba, el uso que le damos es subiendo cerritos con tierra suelta y me sigue muy de cerca y yo andando en un ds 450 que son palabras mayores, el 250 es una moto con muchisma fuerza , no creo que muy distinta a una de igual cilindrada y de procedencia japonesa que no las he probado pero si visto circular de cerca , pero ha sido mi experiencia habiendo pasado por un blaster que dicho de paso a los de nuestra altura nos queda muy chico, suerte y si tienes posibildad de comprar una de segunda mano, yo no lo dudaria.

Muchas gracias por los datos! usadas hay en Chileautos, en realidad solo una, y estos bichos nunca se sabe como fueron tratados, a menos que sea de un conocido...
Veré si rompiendo la alcancía hago lo que me falta para una nueva...

Una última consulta, estéticamente hablando, te queda muy chica la 250?

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.