Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2013, 17:25:48   #931
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Nahh...no todo es plata cumpa.
Yo hago esto para pasarlo bien, si la cosa no cumple ese objetivo, prefiero abortar la misión.
Pues creo que el romanticismo es lo que mueve cosas asi !! ponerle precio es poner obligación !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:28:36   #932
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
A mi me encantaría ir de invitado, sin ninguna responsabilidad.
En lo personal, fue un tremendo desgaste, el cual no estoy seguro de querer repetir. Tener la presión de terminar el Jeep para el evento tampoco ayudó mucho.
A ratos se tornó desagradable tener que arrear al grupo y no estoy dispuesto a hacer el papel del wn pesado otra vez, y menos que el tema de para tallas.
Muchas veces se pasa por pesado, al tener la responsabilidad que algo resulte, mas cuando te encuentras en semejante proyecto y terminarlo a tiempo.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:32:03   #933
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
La pregunta del millón Gonzalo, en el próximo TwistedAndes Adventure, se irán cambiando los participantes, ya que hay muchos que nos gustaría participar y no dejamos de mejorar nuestras maquinas.

saludos
Mario
Recien venimos llegando, a la verdad no hay nada claro, ni lo hemos conversado para decir verdad. Pero la logica indica cambiar de participantes, repetir unos pocos y cambiar los lugares.

Decidimos hacer el TAA basicamente para evitar los malos ratos de los Jamborees y poder disfrutar nosotros tambien. Aqui llegamos igual o mas cansados, pero lo lo disfrutamos mucho mas, y asi cambia la cosa.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:32:54   #934
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Nahh...no todo es plata cumpa.
Yo hago esto para pasarlo bien, si la cosa no cumple ese objetivo, prefiero abortar la misión.
si, hay cosas que la plata en vez de arreglarlas, las pudre.... solo estaba pensando la manera de compensar o justificar de alguna manera el tremendo esfuerzo que significa organizar.

A mi también me encantaría estar en el TAA2014, a este casi fui de copiloto.......... en fin..... a buscar alternativas para que el TAA2014 sea una realidad, y esta aventura épica continúe
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:38:47   #935
Alfred Chichoc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Argentina
Edad: 56
Mensajes: 80
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
o, a riesgo que me hagan bullying, ponerle precio a la organización...., que se justifique el esfuerzo..
De acuerdo con Sebastián respecto a que no todo es dinero, por otra parte si se le pone precio, las responsabilidades y exigencias hacia la organización son mucho mayores, ya que se pagó por algo, que se debe obtener, de la otra forma si algo falla, las cosas se miran con ojos mas relajados.

Lo mejor es que sea en un formato "nos juntamos y vamos a jeepear", obviamente con algún control del número de participantes, sino la cosa es inmanejable.
Alfred Chichoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 18:11:43   #936
huaso72
Junior Member
Newbie
 
Avatar de huaso72
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Barcelona, Catalunya,
Edad: 51
Mensajes: 20
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Por experiencias que tenemos aca de organizar rutas, el tema pagos, platas y logistica es pesao, y no permite disfrutar a la gente, incluso se mete gente que por que ha pagado, cree que tiene mas derecho que el que viene invitado,
La suerte que tenemos los que practicamos esta aficion es que si no nos gusta el ambiente, encendemos el jeep y chao.
Estoy con Varas, es pesao ir 1 semana preocupado de todo, y sin poder disfrutar.

Desde aca desearos suerte y que quiero fotos y videos de la del 2013, 14, 15 y la que sea, je jeje.

Despues de agua pasada, se pueden comentar ideas, patrocinadores de la ruta, merchandising, monográficos de navegacion y mecanica en los dias de descanso, para la gente que no participa, etc.

La ruta, solo la deben saber lor participantes y la gente de apoyo y rescate, que sino al final parece el paseo de lo huerfanitos, je je je.

Sl2

Huaso González
huaso72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 18:22:58   #937
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Totalmente de acuerdo con tu opinión Seba... se lo que se siente, y si , es cosa de preguntarle a Pato Rios sus experiencias con el mitico Raid de Atacama, que lo termino cansando y ni por plata lo quiere de vuelta, tal como dices es una pasión que lamentablemente cuando hay dinero de por medio no todos lo miran como tal ( pasión por el Jepeo ) y creen que estan pagando para exijir, cosa que no debería ser, hay que buscar el equilibrio ya que esta aventura fue realmente extraordinaria en todo sentido, estoy muy agradecido del staff por hacerme participe de tan magno evento, creo hecho por primera vez en Chile, queda tiempo para ver la mejor forma de repetir la historia, un gran saludo a todos los participantes y organizadores, fue una experiencia increible que tendremos para contarle a los nietos .... Twisted SI Andes NO jajajajajaja

Saludos

Guille......

Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 20:05:40   #938
Imparable 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Imparable 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Cañete-Concepción
Edad: 34
Mensajes: 347
Contactar con Imparable 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Mientras Facu edita los videos oficiales les dejo lo que alcance a grabar en Linares el 19, es poco ya que ibamos primero con los Tj´s y no alcance a grabar mucho. Lástima cuando partia lo bueno de la ruta no se pudo grabar por la oscuridad y la lluvia que caía, pero bueno Acá va

Algo de TAA Linares ´13


Saludos.-
Excelente el video Manuel buenisimo!!

saludos

Juan Pablo Lepe
Imparable 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 20:15:07   #939
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Ahora estoy recuperado, primero q todo agradecer a Facu, Gonzalo, Sebastián y Mariano por la invitación y por el esfuerzo y dedicación en organizar el evento off road q más kilómetros a recorrido en Chile, es único.
Gracias al equipo de apoyo q andaba en las camionetas, a los guías de cada zona y en forma especial a las familias q hay detrás de cada persona q participo de esta aventura.
Sin duda conocí a grandes personas, el grupo se mantuvo unido los 9 días, siempre prestando ayuda y tratando de q todos solucionaran y continuarán, no existió la competencia solamente como parte de las tallas y para reírse un rato.
Pienso q fue una de las mejores eventos q han hecho en Chile y creo q inédito donde se mostró el nivel q tiene nuestro off road y las rutas y paisajes q tenemos.
También estoy convencido q esta aventura no es para cualquiera, se lo comente a varios, no sacamos nada con tener un jeep extra equipado y no aguantamos 9 días y 2500 kilómetros durmiendo 4 horas promedio, comiendo lo justo y manteniendo o arreglando los cacharros en cada parada, como también si no tenemos la capacidad de estar todos los días con 45 personas distintas.
Muchas gracias a todos los q nos apoyaron y a todas esas personas q te saludaban y esperaban en distintas partes del viaje.

Y creo q comenzar a hablar de la próxima edición es faltarle el respeto a todos los participantes de el TAA 2013, ya q aún estamos viviendo la aventura, luego de un tiempo habrán conclusiones y mejoras pero si ahora le preguntan al staff les van a decir q para el 2014 van a invitar a Juan Andrade, Braulio, Gatica, Víctor, Gustavo, Rodrikid, Felipe, Alberto, Tollico, escafandra, Pato, Mariano, Cachito, Guille, Peter, Pato Power, Pedro, Hernán y Yo.

Saludos y grande twistedandes y felices 10 años

A también creo q Rick Pewe se llevo un tremendo recuerdo de el off road Chileno

Flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 20:21:12   #940
jose.L
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 279
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por FLAVIO Ver Mensaje
Y creo q comenzar a hablar de la próxima edición es faltarle el respeto a todos los participantes de el TAA 2013, ya q aún estamos viviendo la aventura, luego de un tiempo habrán conclusiones y mejoras pero si ahora le preguntan al staff les van a decir q para el 2014 van a invitar a Juan Andrade, Braulio, Gatica, Víctor, Gustavo, Rodrikid, Felipe, Alberto, Tollico, escafandra, Pato, Mariano, Cachito, Guille, Peter, Pato Power, Pedro, Hernán y Yo.

Saludos y grande twistedandes y felices 10 años

A también creo q Rick Pewe se llevo un tremendo recuerdo de el off road Chileno

Flavio

Opino exactamente lo mismo que Flavio!, felicitaciones a cada uno de los pilotos y copilotos del TAA! y gracias por compartir esta gran aventura!.

Saludos!
jose.L está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.