Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2013, 12:46:18   #1
Andrews
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrews
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 38
Mensajes: 13
Predeterminado Ruido diferencial trasero prado 2.7 MT

Estimados

Tengo una prado 2.7 mecanica año 2008 y el problema es que ahora tengo un ruido en el diferencial trasero pero solo al doblar para cualquiera de los 2 lados, ya que al ir derecho no suena nada de nada.

Tuvo un golpe por abajo que corrio la base del tensor derecho del diferencial trasero pero esta base se hizo nuevamente tomando las medidas del otro lado para que quedara simetrico.

que mas puedo decir... Ayudaa! jaja, si alguien me puede echar una mano con que podria causar este problema y que opciones tengo para reparar seria buenisimo! gracias!
Andrews está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 13:39:32   #2
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Ruido diferencial trasero prado 2.7 MT

Cita:
Empezado por Andrews Ver Mensaje
Estimados

Tengo una prado 2.7 mecanica año 2008 y el problema es que ahora tengo un ruido en el diferencial trasero pero solo al doblar para cualquiera de los 2 lados, ya que al ir derecho no suena nada de nada.

Tuvo un golpe por abajo que corrio la base del tensor derecho del diferencial trasero pero esta base se hizo nuevamente tomando las medidas del otro lado para que quedara simetrico.

que mas puedo decir... Ayudaa! jaja, si alguien me puede echar una mano con que podria causar este problema y que opciones tengo para reparar seria buenisimo! gracias!
Estas seguro que es de la parte trasera...porque generalmente ese ruido al doblar se genera en homocineticas malas. (delanteras.)

Ahora si bien tubo un golpe...este ruido empezó al momento o después que enderezaste el yugo ?? Si es así...habría que revisar el diferencial, los ejes que no estén torcidos...rodamientos, planetarios y satélites .etc..
Identificar bien de donde viene el ruido.

saludos.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 20:26:54   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruido diferencial trasero prado 2.7 MT

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Estas seguro que es de la parte trasera...porque generalmente ese ruido al doblar se genera en homocineticas malas. (delanteras.)

Ahora si bien tubo un golpe...este ruido empezó al momento o después que enderezaste el yugo ?? Si es así...habría que revisar el diferencial, los ejes que no estén torcidos...rodamientos, planetarios y satélites .etc..
Identificar bien de donde viene el ruido.

saludos.
Juanka prefiero ser ignorante estos vichos no hay algunos con lsd o algun tipo de bloqueo?

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.