Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2013, 15:03:07   #1
Neuquen
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 43
Mensajes: 12
Predeterminado Primer Jeep: Korando 2.9 vs Terrano II vs Trooper Corto

Hola a todos!

mi nombre es José, tengo 33 y vivo en santiago. Hace años que me ronda la idea de comprar un jeep y ahora tengo la plata para hacerlo.
Soy totalmente novato en esto, por lo que quiero un jeep con el que aprender y al que pueda upgradear un poco en el futuro. Ya que vivo en Santiago centro, quiero que sea un jeep corto y tengo planificado un 75% de uso en ciudad y 25% TT (espero que esto cambie con el tiempo). Pretendo gastar hasta 5 mill y que el jeep no sea de antes del 2000.

Luego de leer muchas veces el foro, me he quedado con tres opciones:

-Korando 2.9: Mas que nada, por ser diesel y la mecánica supuestamente mercedes. Es el mas nuevo de los tres, por ende menos kilometraje. Pero no he visto que sea muy modificable.
-Terrano II: En presencia, el que mas me gusta. Para aprender, me bastaría con el motor de 2.4 ¿no?. Hay algunos del 2000 con menos de 150000 KM y por lo que leí, hay harto repuesto y modificación disponible.
-Trooper corto: "No hay troopero arrepentido" (lo he leido muchas veces aquí). Me preocupan los kilometrajes, mas de 200000 km la mayoría. Es posible conseguirlos hasta modificados.

En consumo, salvo por el diesel del korando, creo que los tres andan mas o menos igual ¿Que opinan?

Muchas gracias a todos, saludos!
Neuquen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 15:11:30   #2
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Primer Jeep: Korando 2.9 vs Terrano II vs Trooper Corto

Hola! tengo un amigo que venda un trooper (con algo de levante y BFGoodrich MT)... esta bien bonito y lo he probado y andan super fuerte esas maquinas... lo encuentro bastante agil para lo robusto que se ve, si quieres te doy el contacto.

El korando se ve algo delicado... personalmente no me iría por el, además que comprar un diesel usado a veces puede ser un cacho (= hartas lucas)... al menos que sepas toda la historia del jeep!

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 10:50:46   #3
Neuquen
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 43
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Primer Jeep: Korando 2.9 vs Terrano II vs Trooper Corto

Vale, dame los datos. Ahora en enero me voy a dedicar a visitar las posibles opciones.

Saludos!
Neuquen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 11:09:37   #4
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Primer Jeep: Korando 2.9 vs Terrano II vs Trooper Corto

Cita:
Empezado por Neuquen Ver Mensaje
Vale, dame los datos. Ahora en enero me voy a dedicar a visitar las posibles opciones.

Saludos!
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3451922

Ahí está el link jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.