![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
![]()
Srs
En el TLC tengo un aussie locker instalado en el diferencial trasero, la cosa es que cada vez que acelero fuerte tiende a cruzarse, es como si el eje se torciera y al soltar la pata se recupera. No se sí será producto del locker trasero o producto del torque del motor.... Tengo una barra tensora instalada al lado del copiloto y los paquetes de resorte son nuevos, así como los bujes. Alguna idea de por donde empezar a picar? Donde estará la pana |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
![]()
Vale gracias, vamos a patir x ahi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La barra tensora la tienes cargada a un lado???
Si es asi, puede ser que el diferencial se cruce, porque tiene menos resistencia en un lado, y el flex del paquete lo permite, recuerda que al acelerar los paquetes se deforman... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
![]()
Si esta cargada la barra al lado copiloto, al otro lado está el estanque y no queda mucho espacio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Me tinca que es lo del bloqueo, la barra es tipo A o es una sola barra?, si es una sola barra esa no sirve de mucho, te recomiendo cambiarla, yo tengo tipo A y no se me cruza pa ningún lado al pisarlo a fondo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
|
![]()
Es tipo A, tb me tinca más lo del locker, alguna vez de corto el tensor y el problema estaba igual
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|