![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero el foco trasero lado izquierdo.....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos del interior please.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que año es la 4Runner???
Dependiendo de eso me interesan los tapices de las puertas y el volante completo de esta. Atento a tus comentarios. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, disculpen por tener esto botado, pero estoy en la pega y casi no me puedo meter al TA.
Llego el miercoles a la casa, le tomare fotos a todo lo que piden. Quiero ser super claro y transparente con esto. La camioneta esta andando sin problemas, aparte de los abollones y el parabrisas y algunos vidrios quebrados, solo tiene una fuga en la parte superior del radiador, pero no se calienta, imagino que es reparable el radiador. Como la camioneta es iquiqueña y yo no vivo del desarme, tengo que ir al registro civil y dar las patentes de baja para poder vender el motor en notaria o sacarlo de iquique sin la factura, asi me lo dijo un aduanero. De todas maneras ire tambien a la aduana para ver el procedimiento correcto. Mi intencion es vender "lo grande" primero, es decir, el motor, la caja y los difs. Es una 4runner limited americana, del año 2000. Desconozco la relacion r&P. El dif trasero viene con E-Locker de fabrica. El miercoles subo fotos de todo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tanguito, como va.
Necesito la bandeja de suspensión derecha (lado copiloto). |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola : ¿ Tendrás esta pieza? . Es el motorcito que controla la llave de la calefacción.
Físicamente va ubicada frente a la palanca de cambios. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
fotosssssss!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ademas del foco trasero izquierdo necesito la la chapa del portalón..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Por casualidad tienes la tapa de carga que va en la parte trasera¿
|
![]() |