Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2013, 16:52:22   #1
elrey
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado necesito ayuda con este bicharraco ford expedition año 97 4.6

hola señores junto con saludarles necesito de su ayuda en conocimientos hacerca de este bicho, tengo en mente la compra de un ford expedition año 1997 4.6 automatico 4x4 full , el tema es que mis conocimientos hacerca de este tipo de maquinas es limitado , el consumo se ke es de 5 x litro aprox pero ademas del consumo me interesa que tan fiel puede llegar a ser una maquinita como esta, me interesa por el espacio que brinda confort, seguridad, potencia que tiene , el uso es para casa campo y ciudad nada extemo y si alguien sabe algo de las chevrolet tahoe larga de tres corridas le agradeceria del mismo año . atento a sus comentarios .
elrey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 23:16:02   #2
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de coke.mekanik0
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Bulnes , 8va region
Edad: 35
Mensajes: 69
Predeterminado Re: necesito ayuda con este bicharraco ford expedition año 97 4.6

Hola , yo tengo una 98 4 puertas, extremadamente comodas, en ciudad siempre me dio 5.5kmlt incluso acelerando arto para que suene el sistema de escape especial, promedio me sa 7.5 kmlts, precauciones al comprar una tahoe motor 5.7, que este apretada, en especial tren delantero(lubricar cada 5000km), no suene caja de cambio, son una cuna, seguras, rapidas, buena relacion peso potencia.
coke.mekanik0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.