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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Estimados:
Una duda-consulta, en el proyecto (uz) he estado utilizando una bomba de bencina marca Denso, la compre nueva y por numero de parte corresponde al motor funciono siempre sin problemas pero de la noche a la manana ya cuando tenia todo conectado y listo la bomba no arroja combustible .... "murio", ayer por pruebas ya descarte cualquier cosa de motor y llegue a a bomba .... conectando directo no funciona sino que hace un feo clack .... no alcanzo a funcionar mas de unas 2 horas entre tantas las pruebas intermitentes en meses, y siempre sumergida minimo a un 80% de su capacidad .... es posible que muera de la nada? alguna razon tecnica para esto... falla de Volt fabrica .... cueck .. de hecho el motor (como sera..)_ que parte y dura 3 segundos encendido .. solo con los vapores que le llegan por la caneria ...(no tengo canister por si acaso)... luego de descartar todo llegue a la bomba ... lo peor de todo es que debo bajar el tanque para reinstalar una nueva ... cualquier sugerencia es bienvenida .. |
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#2 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
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Cita:
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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La bomba la instalaste con su prefiltro en la succion? sin eso cualquier elemento extraño la puede bloquear, solo como prueba invierte la polaridad unos segundos para que la bomba gire al reves y vualve a conectarla diraecto como corresponde, si logra trabajar algo es traba mecanica, igual en todo caso hay que reemplazarla.
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Cita:
Si, hice las pruebas necesarias, para descartar que fuera un problema de alimentación, revise el ramal directo, comprobe resistencia y todo OK con respecto a la bomba es una in tank símil a casi todas las bombas toyotas el braket de inmersión es original tambien y es una estanque de hilux "2rz" instalado en una hilux "4y", la diferencia de los estanque es solo a perforación para la bomba in tank. la alimentacion y el retorno estan modificados aumentando el diametro del retorno y ubicados en un 99% a como es originalmente. y de hecho antes del "condoro" de que no ande bien, compre 15 litros mas de 97 octanos para darle arranque y cueck :( hoy probare con una bomba externa en un bidon para descartar 100% el asunto (motor...y ramal) y meter mano a la sustitución de la bomba Saludos! |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Cita:
Claro fue instalada como tu lo indicas, lo de la prueba de inversión de polaridad no la hice, eso lo hare hoy de todas maneras ya me hice la idea de las labores y gastos para su reemplazo jojoj... llegó marzo |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Que raro el motor parta y ande 3 segundos, no creo que los vapores den para eso. Mide la presión con un manómetro para estar 100% seguro que no hay presión, recuerda que los ignitores de este motor son bien carismáticos y tienen que estar apernados a una buena tierra para que funcionen.
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Cita:
De hecho fue lo primero que me acorde con el asunto de los ignitores y reemplace el apriete a tierra casi directo a batería, para ir descartando pero dio el mismo resultado pero cuando quise probar la bomba por si sola (directa) y solo escucho ese clack sin succión me dio el resultado de que debe ser asunto de la bomba ... hoy en la tarde seguiré con las pruebas a ver que sale (y justo ahora que estaba todo listo :( me conseguí un manómetro también Saludos |
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