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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

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Antiguo 22-12-2011, 17:01:10   #11
BRONCO-80
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Hola Andres
Ojo con la relacion peso/potencia del Commander, ya que si lo comparas con el 900XP no hay por donde perderse, el XP le pega mil patadas al Can-am. Ademas la suspencion nueva anda muy bien

http://vimeo.com/30351021

El RZR 800 de motor anda bien, ya hemos probado un par en las rutas que hacemos y no es problema el motor que traen, ademas por lo que veo eres de temuco y en general las rutas ahi son mas trabadas, no necesitas un gran desarrollo de Hp´s como podria ser andar en copiapo


Ahora si puedes consigue un RZR S que ya viene con bandejas mas anchas, suspension Fox y un par de HP mas
Hace un par de semanas vi un UTV CF en Puertecillo y se veia bien chancho al andar, piensa que el motor es 600cc y para el peso de estos bichos es poco
Por el saldo de $ lo dejo con 3 veces más potencia y mejor suspensión...vamos a ver cuanto aguanta el CF!
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Antiguo 22-12-2011, 17:04:38   #12
ehormann
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Por el saldo de $ lo dejo con 3 veces más potencia y mejor suspensión...vamos a ver cuanto aguanta el CF!


Aqui hay una opinion sacada del foro ATVCENTRAL ARGENTINA

"Mas alla de que en lo personal comercialice la marca, hago un pequeño "review" de este modelo que en solo unos dias llama la atencion en Pinamar y sin dudas es la estrella de nuestro local.

A simple vista se parece a un RZR, por lo tanto la comparación inicial es con respecto a ese modelo.
En terminación saca un 9, los plásticos son de muy buena calidad y no se dejaron cosas libradas al azar. El tablero de instrumentos esta bien logrado aunque podria ser mejorable el acrílico que cubre el instrumental digital.
Viene muy completo, casi no hay que gastar dinero extra en accesorios y su terminacion pintada mas sus llantas de aleación lo hacen muy atractivo.
Sus cinturones de seguridad de 4 puntos son suficientes, quizas no demasiados comodos como podrian ser unos simples inerciales de 3 puntos, estos fijan el cuerpo a la butaca (igual a la del RZR) y una vez instalados no nos permiten movimiento alguno.
Las redes laterales son de fácil colocación y el volante es regulable en altura, si el grip parece exagerado, pero se hace fácil manejarlo y en este caso se pueden utilizar guantes, cosa que con los volantes lisos es mas complicado.
Cuenta con el kit reglamentario para homologacion en la via publica como ser luces de giro, reglamentarias, altas bajas, balizas y bocina.
No tiene la posicion "Parking" entre sus marchas, si un freno de mano muy util y a mi juicio mucho mas simple y de fácil uso que la posición "P" ya que no queda trabado en caso de estacionarlo en alguna pendiente. La vision es buena hacia atras a causa de sus espejos laterales y posee un espacio en la barra trasera de la cabina para instalar una rueda de auxilio (no incluida).
El parabrisas entero que viene de fabrica denota esmero en sus soportes de instalacion, lejos, muy lejos de la "chapa doblada" de Polaris, pero deforma un poco el policarbonato utilizado para el mismo, de todos modos, es un accesorio que viene y por lo menos lo trae, para dias lluviosos, de frio y demas, este accesorio cumple mas que bien su función.
El techo rígido de serie es de excelente calidad."

En marcha:
Como dije mas arriba, uno cuando lo ve siente que se sube al ya clasico RZR, cuando se pone en marcha el motor, se da cuenta que la cosa no es tan asi.
El monocilindrico se hace notar, su sonido y vibracion dista mucho del bicilindrico 800 en linea que tiene el Polaris. Se parece mucho mas a un Rhino o similar, pero el modelo de Yamaha es el que mas se asemeja a la sensacion que despierta el Z6 una vez en marcha.
Acelera bien, tiene una velocidad final suficiente, calculo unos 87 km/h de GPS, con eso alcanza para divertirse y maniobrarlo de manera deportiva. Su potencia le alcanza para trepar medanos razonables y hasta "jugar" un poco con ellos. La suspension es suave, le da un buen andar, cabe destacar que la version de NP sufrio una adaptacion en su altura que lo hace 1 1/2" mas alto, y al demo que tenemos en el local le pusimos espaciadores ASA para contrarrestar la diferencia que se produce en la trocha al levantarlo, aparte queda mas lindo.
Con el parabrisas entero instalado produce mucha turbulencia en su parte trasera, al igual que el RZR, en caminos polvorientos no es bueno ya que el filtro de aire (lavable) se ensucia por demas, esto cambia rapidamente al quitar el parabrisas o poniendo un medio parabrisas que hace a la vez de deflector.
La direccion es suave y precisa, no ofrece ni mas ni menos que una buena respuesta.
Los frenos son adecuados, no frena como el mejor ni tampoco se nota que le falte, quizas con el uso frene mas aun, solo tiene unos pocos km. la unidad probada.

Conclusion:
Como primer punto, el Z6 no es para correr, no es comparable en esto con el RZR STD en caminos lisos, mucho menos con el modelo RZR S sobre suelos ondulados por las suspensiones de menor recorrido.
Anda mas que un Rhino 700, Ranger 500, Kymco Bull 500, etc., es mas maniobrable y divertido que estos por un tema de diseño, tamaño, centro de gravedad y demas cosas.
Para pasear, travesias, jugar en los medanos y tener algo para divertirnos, el Z6 es un vehiculo que vale la pena, su relacion precio/producto/terminacion/equipamiento lo hacen un vehiculo interesante, no todos usan el UTV a fondo, no todos lo quieren para correr, entonces la diferencia de dinero es mas que valida, U$15900 de precio de lista por este modelo super completo contra U$22400 del RZR STD si ningun tipo de accesorio es un numero que debe ser considerado al momento de la compra.

Última edición por ehormann fecha: 22-12-2011 a las 17:10:27
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 15:34:00   #13
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Muy buen aporte, es una comparación objetiva, mañana vamos a Ritoque a ver qué tal se porta, les comento.

Slds,
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Antiguo 24-12-2011, 18:21:57   #14
andres785
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Bronco sube si puedes unas fotos y nos cuentas como se comporto
Gracias
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Antiguo 27-12-2011, 21:09:39   #15
ehormann
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Muy buen aporte, es una comparación objetiva, mañana vamos a Ritoque a ver qué tal se porta, les comento.

Slds,
Bueno y ???!!!!
Anda o no anda ????
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 22:52:22   #16
_Sebastian_
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Por el saldo de $ lo dejo con 3 veces más potencia y mejor suspensión...vamos a ver cuanto aguanta el CF!
CF = 32 hp x 3 ? 96 hp, mejor se compra el rzr 900 que trae 90 hp de fabrica, mas confiable, de fabrica y mejores terminaciones.
_Sebastian_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 10:22:40   #17
andres785
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Y las fotos?..
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Antiguo 10-03-2014, 18:23:26   #18
JLC_76 UTV
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Predeterminado Re: UTV Chino

Amigo, yo tengo un UTV CF Moto Z6, lo he probado en diferentes terrenos y se comporta bastante bien, quizas no es tan rapido como un Polaris o un Arti Cat , pero en resumen anda bien, considerando relación calidad-precio.
JLC_76 UTV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 10:16:46   #19
JLC_76 UTV
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Predeterminado Re: UTV Chino

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