![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola me envale en "restaurar" una chevy k10 sin ser un mecanico pero como ya toy en esta tengo que aperrar y he aprendido.....partí con la sorpresa que el motor no era el chevy 350 .......en fin compre uno ahora me preocupa la caja de dirección hidraulica que al parecer no aguanta los neumas de 35" y se ha roto 2 veces.......existe alguna caja de dirección alternativa a las originales chevys de las k5 o k10 ? O bien éstas caja se pueden reforzar o mejor pienso en cambiar neumas de 33"
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Donde se ah roto?.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
![]() |
la original debiera aguantar sin asco
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Primero se salió todo el liquido y el mecanico dice que era unos sellos que fueron reparados, luego al mover la camio sin dirección hidraulica en el taller se rompieron los pernos que unen la caja con la columna.
Ahora se reparó pero según uds si la cosa esta bien reparada debiese aguantar los neumas 35" |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso de "sellos reparados" suena raro, o se ponen sellos nuevos o nada. O la caja por alguna razón esta jodida, o es problema de mecánico, o ambas juntas. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Un problema recurrente en las K10 y K5, es que se fisura el chasis en el sector
donde se aperna la caja de direccion. Generalmente hay que hacer algun refuerzo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
tks voy a ver si tiene refuerzo aunque k tiene un o en el chasis en el otro lado donde va la trasmisición scao foto y te envio tks
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ayer saque a andar la K 10 con su motor en ajuste anda bien y suave la camio fue bien jeepeada por sus anteriores dueños cuando ando sobre 40 k y paso lomos de toro queda moviendo hacia arriba y abajo la suspensión por unos 20 a 30 mts.......eso significa amortiguadores ya con recambio o bien seria necsario restaurar el paquete de hojas de suspension ?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|