Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 12:09:35   #21
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Question Re: Reparacion de Winche de vitara... cuanto?/ donde?

Estimados Ayer me lance a arreglar mi winche solo siguiendo el tutorial. Sin embargo tope en sacar los carbones, porque no tenia un destornillador suficientemente grande para sacar los 4 pernos de paleta. Alguien tiene algua recomendacion para sacarlos porque me cargan los pernos de paleta siempre se termina rodando el egujero para la paleta. Lo otro es que no se que tan facil es encontrar donde compar un destornillador de ese porte porque la paleta es super grande mas de un centimetro creo en cualquier fereteria de Santiago lo encuentro?.
Otra duda es donde compar uno de los cables que van de la caja de reles al winche porque hay uno que esta pa la historia...
Y la ultima es si puedo remplazar facilmente los pernos del winche donde conectan los cables que vienen de la caja de reles porque estaban tan pegadas las tuercas que se cortaron 2.

Saludos y gracias por cualquier info
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 21:04:58   #22
ricardogl
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Reparacion de Winche de vitara... cuanto?/ donde?

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Compadre, cerca de la capilla por Castellon, el electrico se llama Nelson, por lo menos a mi me dejo el winche impeke y el otro dia otro usuario fue y creo que le fue bien.
ojala te sirva la info.

Saludos
y en que lugar especifico de conce (direccion) yo tengo el mismo inconveniente lo conecto y tac tac y se calienta y no hace nada mas, agradeceria informacion
ricardogl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 00:12:31   #23
clozano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 33
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Reparacion de Winche de vitara... cuanto?/ donde?

Soy nuevo aqui.
Te cuento que compre un jeep vitara del 98 hace poco y venia con un winche(supongo que el original) venia con la caja de selenoides pero sin el control, entonces yo quisiera saber como probarlo para ver si esta bueno. ¿como es esa conexion que se le hace cuando no se tiene el control? la que va adentro del jeep. desde ya muchas gracias amigo
clozano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 17:45:52   #24
parabrio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Concepción
Edad: 53
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Reparacion de Winche de vitara... cuanto?/ donde?

Holas. Para los que tengan un Vitara, pongan ojo con la posición en que están montados sus winches. Yo también tuve uno que compré nuevo y pasé por la sorpresa desagradable de encontrarme con que no funcionaba al poco tiempo. La posición natural del cabrestante es montado sobre una superficie horizontal, mientras que en los Vitara, los montaron en vertical. Esto implica que la ranura de despiche no permite la salida del agua al quedar al frente a media altura. En pocas palabras, con unas pocas pasadas por agua y barro, el motor se pegó y al tratar de hacerlo funcionar se quemó un bobinado. Se reparó y al volver a armar, mantuve la posición de montaje, pero le hice una ranura adicional en la parte inferior, similar a las dos que trae, para permitir la salida de toda el agua que le pudiera entrar.
Saludos
parabrio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.