![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola!
Mi problema es el siguiente: Algunas veces a mi Samurai se le bajan las revoluciones hasta que se apaga solo. Se limpió y ajustó el carburador (es de Toyota 3K), se cambió la bomba de gasolina, se cambió el filtro que entra a la bomba, se revisaron bujías, se ajustó el tiempo, se hicieron nuevos los empaques de la base del carburador, y nada, sigue igual. Me extraña mucho porque no es una falla permanente, solo pasa en algunas ocasiones, ademas, si lo acelero responde bien, acelera sin problemas, pero al soltar el pedal las rpm vuelven a bajar hasta que se apaga. Luego de usarlo asi unos cuantos kilómetros, se arregla solo. No se si a alguien le ha pasado, o si alguien pueda saber que es, porque yo ya no se donde buscar. Les agradezco su ayuda! EDIT: Es un samurai 1300, carburador de Toyota 3K, y multiple 4-1 con mufla en 2" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A mi me pasaba algo sumililar con en jimny. Y era un sensor en la entrada de aire, no recuerdo si era el TPS y otro. Esta justo en la entrada de aire donde va la mariposa. Yo buscando la falla hice hartas cosas = que tu hasta que lo encontré. Al desconectarlo se pasaba el problema y podía andar sin el, eso si al pararme en un semáforo el auto se quedaba en 800-1000 rpm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El mio no es inyectado, entonces no hay sensores ni nada que afecte, es pura chispa y combustible nada mas.
Lo que hice fue cambiar el carburador por uno nuevo, y de momento todo va bien, lo unico es que me parece que se esta vaciando la cuba cuando lo dejo mucho rato parqueado. No se si eso se podra resolver con ajuste de boya o si será otro tipo de problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|