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21-04-2014, 16:07:12 | #551 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Casagrande balancea, en Carmen con Av. Matta.
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21-04-2014, 16:39:13 | #552 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
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21-04-2014, 22:24:34 | #553 | |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Cita:
El kit lo compré como Rotating Assembly, pero lo mejoré en casi todas sus partes, el cigüeñal y bielas estándar del kit eran TSP, una empresa buena gringa y en especial en ventas de partes de perfomance de buen nivel, incluida sus levas. Pero de ahí a compararlo con LUNATI que casi una transnacional y experiencia por muuuchos años, me fui por cigüeñal Lunati forjado al igual que las bielas Lunati forjadas. Los pistones del kit eran Mahle, buena marca pero lo mejoré con Wiseco y la RC que quería. Pernos ARP en las bielas y otras cosillas como Durabond Coated Cam Bearing sets. Tenía opción de que me balancearan el conjunto cigüeñal, bielas y pistones por más lukas, usando metales para eso y su máquina, pero por lukas y la calidad de las piezas que elegí, decidí no hacerlo y ganar tiempo además que llegara luego el kit. Saludos Raúl |
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21-04-2014, 22:36:23 | #554 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Estas son partes de las cosas que me llegaron, lo malo que tengo tiempo sólo los sábados para armarlo en mi casa, con unos 2 a 3 días completos creo lo saco al menos lo grueso, motor armado, instalado y accesorios.
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22-04-2014, 08:48:22 | #555 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Que piezas más la raja!
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22-04-2014, 23:31:04 | #556 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Culata LS3 porteada CNC
Las culatas del LY6 con Custom Number(CN) 823 tienen las siguientes características: 210 CFM intake 75 CFM exhaust 71cc chamber Las nuevas que compré son de un LS3 6.2 porteadas en CNC con CN 821: 276 CFM intake 92 CFM exhaust 68 cc chamber Las cualatas estándar LS3 6.2 son: 257 CFM 86 CFM 68 chamber Si se fijan, las LS3 flujean más en admisión y escape que las LY6 y las LS3 CNC mucho más, hasta iguales o mejores que las del LS7 que traen 505HP. Las válvulas en tamaño son iguales. La baja cámara de compresión la suplí con la relación de los pistones para la relación final que buscaba(tema ya conversado). Las culatas venían armadas completas, lo bueno que los resortes, válvulas y otros son del LS3 de mejor perfomance que las del LY6. Lo malo, que estos gringos no asentaron las válvulas, así que las desarmé y envié a asentar en maestranza para que quedaran buenas de una. Hice una tabla de la mayoría de los motores LS con sus características. |
22-04-2014, 23:35:51 | #557 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Más fotos de las chuiquillas
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22-04-2014, 23:37:15 | #558 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
mas.....................
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26-04-2014, 23:09:14 | #559 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
ARMADO MOTOR
Casi 2 días enteros me demoré en armar el motor, hay poco tiempo, así que los sábados u otra ventana, en el ante jardín con cerámica e inclinado Primero a lavar con bencina pulverizada con compresor, una hora al menos en sólo eso, saqué los tapones de agua( no usan el típico sello de broce, el sello de bronce de aceite del túnel principal y el restrictor de aceite de plástico, estos últimos los compré nuevos. Compré un kit de armería para limpiar los túneles de aceite y mucha minuciosidad para que quedara limpio. |
26-04-2014, 23:23:54 | #560 |
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Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
Montaje de Cigüeñal y Pistones-Levas
Rodrigo Araos es que siempre me ayuda en armar los temas claves, tipo de mucha experiencia en muchas marcas y sabe un kilo. Así que los temas claves como tolerancias, montajes claves son de mi compadre los créditos. La última vez usamos una anillera tradicional que valía hongo, así qu me traje de Summit uno fijo para la medida de 4,030", funcionó impeque, las bielas quedaron con las tolerancias adecuadas, metales, pernos ARP de bielas, seguro del tipo espiral para el pasador del piston que cuestan un muuundo ponerlos. Acá alguien se preguntará si el ensamble tocó en el bloque, como el típico stroker 383 que debes desgastar el bloque para que no toquen las bielas o contrapesos del cigüeñal.....en este NADA, no es sorpresa ya que el bloque es usado para el LS7(427cid)que tiene stroke de 4.000" igual que mi cigüeñal, es decir es motor es un "Cube", gran ventaja pa los que saben. Sólo tuve que recortar la lata cubre ola del carter que sí topaba en los pernos de las bielas, pero nada más(los motores de perfomance casi no traen esa lata, hasta la podía haber sacado). |
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