![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
|
![]()
Trabaje en minería y te puedo decir que ninguna minera le metería mano al turbo o pediría que se lo restrinjan ... las camionetas se usan tal como salieron de fabrica.
cambia el mecánico! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
|
![]()
mira.. cuando hablan de restriccion.. es cuando instalan una brida en la entrada del turbo.. yo lo veo poco probable por que eso significa remapear el motor... y en chile no hay servicios que hagan eso sin mantener la garantia...
bajarle presion del turbo tampoco creo..revisa el escape.... deja solo el downpipe.. tal vez el escape este tapado con los filtros de particulas..o conocidos como cataliticos para diesel.. hace la prueba y cuenta como te va.. por eso odio los diesel!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
|
![]()
probaste si cargaba el turbo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|