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Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
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24-05-2014, 12:28:51 | #141 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
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09-06-2014, 09:16:10 | #142 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
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17-06-2014, 12:16:21 | #143 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
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12-08-2014, 12:48:27 | #144 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
Me surgieron algunas dudas con mantener el motor Nissan SR20DE ya que su torque es un poco bajo (130 lb•ft)
Estoy analizando meter un nissan VQ35DE el cual tiene 250 lb•ft de torque. El otro motor que vi es el Toyota 1GRFE que tiene mayor cilindrada pero similares características de potencia y torque, lo malo es que he leído mucho que cuesta darle partida por el bloqueo de motor. Para que la caja soporte el torque voy a cambiar algunos componentes de la caja por otros más reforzados como: Súper diferencial de Chromoly, instalar 4 Spider gears chromoly tb con sus pasadores, cambiar engranaje de 3 y 4 y soldarla a los cubos, cambiar el eje de salida e instalar las tapas laterales de la caja en chromoly para soportar las copas de homocinetica de 930. El Buggy aún no lo término xq no he tenido tiempo. Preparar mi Atv para el rally me ha consumido todo el tiempo. La idea final del proyecto es correr el baja Atacama y el Atacama rally y por lo que he visto (estoy corriendo en raptor 700 Atv) mi Buggy no califica como utv por lo que sería un T3 y no hay diferencias entre un clase 1 o un clase 10. Fotos el miércoles que vuelvo a meter mano al juguete |
04-09-2014, 20:14:21 | #145 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
Y la fotos de como va el maquinon?.
saludos |
05-09-2014, 11:04:21 | #146 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
Hola, no he subido fotos por un tema de tiempo, pero te comento que se desarmo completo, se soldó todo lo añadido y se está volviendo a armar. Hoy se chequeo el bumpsteer y se soportó el peso del Buggy en la suspensión, sólo falta comprimir los espirales para dar el ride height correcto.
Fotos en https://m.facebook.com/story.php?sto...91762467652992 |
10-09-2014, 15:04:59 | #147 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
El 3SGE Beams (5th gen) tiene 159 ft/lb, no es mucha la diferencia pero es liviano y levanta vueltas como demonio....
210 PS (154 kW; 207 hp) at 7,600 rpm and 22.0 kg·m (216 N·m) at 6,400 rpm. Además si quieres más potencia después puedes migrar al 3SGTE, que tiene mucho potencial, manteniendo tamaños similares y la misma apernadura. Existe de todo para tuniarlos y no tienen bloqueos ni mugres electrónicas más de la cuenta. Claro que la cilindrada extra es siempre bienvenida==1UZ. Última edición por TOYOTO fecha: 10-09-2014 a las 15:10:11 |
10-09-2014, 16:26:21 | #148 | |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
Cita:
Como dijo Robby Gordon, "HP sells cars, torque wins races" |
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12-09-2014, 01:14:27 | #149 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
Sin duda con el VQ andará mejor. Y cual fue la impresión del 3SGE en el buggy? yo quiero ponerle el mio a un UTV (Renli 1500) pero no se cómo será de torque vs el motorcito chinoco.
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12-09-2014, 11:59:57 | #150 |
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Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja
y si ya tienes un SR20, el paso natural no sería un SR20DET?
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