Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2014, 00:49:39   #1
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Levante 4runner ¿donde en Conce?

Había pensado vender mi 4Runner 4ta gen (2007) , para ir por una 5ta gen, pero me arrepentí y ahora quiero levantarla y dejarla con un buen look off road, pero este tema va mas allá de mis simples conocimientos de mecánica y no se donde hacerlo acá en Conce ( lugar de confianza).
No me queda claro si ir por un kit de levante importado o bien simplemente por unos espaciadores que van sobre los resortes (donde comprar?). En ningún caso quiero hacer off road extremo, pero si meterme sin problemas fuera del camino

Favor comentarios, gracias
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2014, 03:30:10   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Levante 4runner ¿donde en Conce?

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Había pensado vender mi 4Runner 4ta gen (2007) , para ir por una 5ta gen, pero me arrepentí y ahora quiero levantarla y dejarla con un buen look off road, pero este tema va mas allá de mis simples conocimientos de mecánica y no se donde hacerlo acá en Conce ( lugar de confianza).
No me queda claro si ir por un kit de levante importado o bien simplemente por unos espaciadores que van sobre los resortes (donde comprar?). En ningún caso quiero hacer off road extremo, pero si meterme sin problemas fuera del camino

Favor comentarios, gracias
Te recomiendo toytec.com hay varias opciones de levanté para tu Toyota a precios razonables y con una excelente calidad. Son kits de instalación fácil así que cualquier mecánico familiarizado con el tema 4x4 lo podría hacer bien.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.