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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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Herramientas |
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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 42
Mensajes: 138
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Estimados,
como me convertí al Polarismo estoy buscando una camioneta 4x4 diesel, posiblemente 0km. Alguna de las que he visto DMAX: cambia el modelo este año, el modelo nuevo se ve más lindo, pero no sé si subirá mucho de precio, por lo mismo está con buenos descuentos. 5 años de garantía y precios razonables de mantenimiento y motor con cadena. Al ser Euro IV espero que sea menos delicado con petroleo. Es tailandesa http://www.michevrolet.cl/Mantencion...ex.aspx?ver=42 L200: he escuchado historias de terror con el motor al tener correas de distribución. Es muy cara de mantener y repuestos? Se vé mejor terminada y tiene mejor equipamiento. Tb es Tailandesa Navara: Tambiés es Tailandesa. Precio similar a L200... Comentarios y experiencias son bienvenidas. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
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tema al margen...
es increible lo que cobran por un cambio de aceite glorificado ( y unas inspecciones sin repuesto) 198 lucas por cambiar el aceite de motor, caja, diferencial! |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Cita:
La Navara es la mas amplia y suave de todas, tambien es la que tiene mas potencia y la que mas gasta, la L200 es mejor terminada, mi cuñado tiene la full, de la Dmax nueva ni idea. |
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#4 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 45
Mensajes: 98
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tengo la dmax euro 4 hasta ahora cero drama, gran capacidad de carga, suave en ripio y carretera, consumo mixto 10 km/litro, de las mas baratas del mercado, repuestos baratos en todos lados. cosas que no me gustan la famosa tracción por botones no me ha dado nunca problemas pero no me termina de convencer soy de la vieja escuela y no cambio la tracción por palanca, como en mi querido vitara.
hasta ahora lleva 30 mil km sin novedad. saludos cordiales desde la Isla Grande de Chiloe |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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Hola :
Yo tengo una Mitsu 2009 ( venia de una Toyota 2RZ ), tengo que reconocer que hasta ahora cero drama, la uso de DD y le hecho varias modificaciones sin problemas. Es una maquina muy comoda ( la mia es automatica ) y responde bien al mal trato, en resumen...recomendable. Saludos cangrejo4x4 |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 42
Mensajes: 138
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Gracias por los comentarios, probé la Navara y no tiene regulación de altura del volante por lo que me queda muy bajo casi tocando las piernas.
Que tal es la Amarok? La "desde" 4x4 es 2 millones más cara que L200 y Navara, pero claro, más equipada. |
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#7 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 39
Mensajes: 518
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Cita:
No tienen fallas con las correas de distribucion, si no dueños irresponsables que no las cambian, he visto camionetas con 120 mil kilometros y no se han ni acordado de cambiarlas La L200 vienen en varias versiones, katana y dakar .... desde muy basicas hasta automaticas... Yo tengo una katana 3.2 y la considero una muy buena camioneta para el trabajo, pero para uso diario o familiar hay otras opcion La 2.5 es muy rapida aunque la 3.2 es una bestia Lo que no me agrada mucho, es que los cambios son muy largos (2.5 o 3.2), la direccion es algo nerviosa y es "algo" inestable en caminos de ripio En pavimento y zonas de curvas la dmax 3.0 es mas estable que la L200 El rendimiento de la 3.2 va desde los 9 a las 12, aunque el ultimo rendimiento lo consegui en modo abuelita no pasando los 100 y acelerando suave... pero manejando normal, me esta rindiendo un poco mas de 10 (yo compre la 3.2 por que estaba en muy buen estado, poco kilometraje y a un buen precio... pero andaba buscando una L200 2.5 full La navara nueva y la dmax e4 no las he manejado, asi que no voy a opinar de ellas La amarok tampoco la he manejado, pero anduve en la de una amigo y de copiloto y es tan o mas comoda que un auto y muy rapida para tener un motor de "poca" cilindrada Creo que te falta aporta un dato muy importante y es el uso que pretendes darle a la camioneta, con eso te aseguro que te van ayudar mejor. saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Estimado,
te comento en base a experiencias varias con la L200, especialmente modelo 2006 en adelante. Las he visto en mineria, SIN cambio de correa hasta mas de 200.000kms y cero drama. Aperrada, fiable, trabajadora. La he andado sobre 5000msnm y sigue tirando. La he manjeado sobre 1000kms de una tirada (mido 1.93m) y me bajo sin dolores ni molestias, solo el cansancio obvio de un viaje largo, el resto de los 5 ocupantes igual, especialmente atras es mas comoda y amplia que otras. Yo tuve una 2007, la use 130.000kms y me convirtio en Mitsufan. Los 143Hp de fabrica son buenos, con un modulo de 180 lukas en Chile tira como bestia sin aumentar el consumo y sin daniar el motor, deje a varios on y off road boquiabietos y varios Toy lovers ahora son Mitsulovers despues de probarlas. La suspension atras es algo nerviosa de fabrica, varias camios lo son, se mejora con un kit Ironman4x4 p.e. de buena relacion precio/calidad. Mantenciones Mitsu en servicio oficial andan por ahi con Toy oficial y menos que VW. Pero existen alternativas varias. NO consume repuestos, aperra como dije en varios tipos de terreno (arena en Ritoque, barro en el sur, nieve etc.) De la Amarock solo se que para que tenga potencia necesita altas RPM o sea alto consumo. Salu2 PiluPeao [QUOTE=Roboknutsch;1337769]Estimados, como me convertí al Polarismo estoy buscando una camioneta 4x4 diesel, posiblemente 0km. Alguna de las que he visto L200: he escuchado historias de terror con el motor al tener correas de distribución. Es muy cara de mantener y repuestos? Se vé mejor terminada y tiene mejor equipamiento. Tb es Tailandesa |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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#10 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 42
Mensajes: 138
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El vendedor me dijo que no tenía y yo "a la rápida" no tantie que tuviera una...
Es la Navara HD 4x4 "desde", porque me subí a la más equipada y si tiene la regulación... gracias por los comentarios de ayuda, sigo viendo que hacer... Hasta ahora mis conclusiones es: La L200 es la más aperrada La Navara la que mejor se ve La Amarok la más nice, pero más cara tb :( La Dmax, barata de mantener "oficialmente" y 5 años de garantía la otra alternativa es ir por una Mahindra, en el campo hay 2 y si bien tienen sus detallitos, han funcionado bastante bien... |
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