Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2014, 15:10:10   #11
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimado:
Buscas algo 2 puertas o 4 puertas? importa la capacidad de carga? lo usarás sólo para DD o también paseos/ vacaciones "cargado"? importa el año?

Probé una 4Runner 4.0 y anda super rico, pero era muy "familiar" para mí por el momento jajaja. Tira un montón y, según mi opinión, es mucho más que un GV...

Si puedes, define bien lo que quieres y pruébalos todos! échale una mirada al Montero diesel (no es porque tenga el mío en venta ajaja), sino porque los Mitsu son muy fieles también, pensados para off-road y además hay diesel!

Saludos y éxito en la búsqueda!
La cantidad de puertas me da igual, tengo 21, lo usaría y para DD y vacaciones/paseos, es decir seria mi auto de principal.
El tema de carga no me preocupa tanto ya que tengo un carro de arrastre o echo las cosas en el carro de la moto para viajes largos.

El año ojalá mas nuevo del 2004, mi presupuesto es máximo 8mm, el Montero me gusta pero se me escapa de presupuesto y los que me alcanzan tienen mucho km.
saludos!
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 15:14:03   #12
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Estimado.

Toyota creo debiese ser la opcion si vas a remolcar un carro con peso.
Realice hace algunos años la misma transcion de vehiculos que piensas hacer, de una pathfinder 3.3 a un Grand Nomade 2.0 AT 2006.
Mi conclusion gane en consumo pero perdi espacio y capacidad tiro al realizar el cambio.
Con el suzuki 0 problemas en la arena, ritoque entero pero suave y conciente de las capacidades de un jeep de esas carateristicas y con un recorrido de suspencion mas corto que una muleta de cocodrilo.
Actualmente tengo un montero 3.8 GLS y con el remolcamos un pop up de 1.100 kg y 0 problemas. Los mitsu tambien son una buena opcion como te indica Cers abajo, y si es diesel mejor. (mas caro eso si )

saludos
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 16:37:10   #13
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Cita:
Empezado por mauricio redenz Ver Mensaje
Estimado.

Toyota creo debiese ser la opcion si vas a remolcar un carro con peso.
Realice hace algunos años la misma transcion de vehiculos que piensas hacer, de una pathfinder 3.3 a un Grand Nomade 2.0 AT 2006.
Mi conclusion gane en consumo pero perdi espacio y capacidad tiro al realizar el cambio.
Con el suzuki 0 problemas en la arena, ritoque entero pero suave y conciente de las capacidades de un jeep de esas carateristicas y con un recorrido de suspencion mas corto que una muleta de cocodrilo.
Actualmente tengo un montero 3.8 GLS y con el remolcamos un pop up de 1.100 kg y 0 problemas. Los mitsu tambien son una buena opcion como te indica Cers abajo, y si es diesel mejor. (mas caro eso si )

saludos
no es un carro tan pesado, es una moto de agua.
me han dicho que el 2.4 anda harto mas que el 2.0 (no se si sera verdad), el maletero del vitara me mata harto el amor por el auto.

y el consumo de la runner vs el vitara me tienta mas este ultimo..
lo ideal para mi seria una montero del modelo nuevo con su 3.2 diesel me encanta ese auto pero lamentablemente se me va del presupuesto.

que tan gastador es el montero 3.8?

saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 16:47:50   #14
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

un amigo me menciono el jeep cherokee 3.7 el que tiene la rueda de repuesto en el maletero colgada.
que tal?
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 17:31:31   #15
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

Bruno:
En mi caso, opté por el 3.2 por lo mismo... y no me arrepiento

Lo del kilometraje es relativo, creo yo. Uno siempre quiere un vehículo lo menos usado posible, pero como dices tú, eso se traduce en plata. Tomando como referencia que uno recorre entre 15.000 y 20.000 al año (y si lo usas para vacaciones, uff...), no hay mucho que esperar para uno pre-2010 jaja.

Generalmente, los Montero bencineros tienen menos kilometraje... porque gastan harto jajaja, así que por ahí podrías ver también si te interesan los (km). El 3.5 (AT, año 2000) por experiencia no da más de 6 en ciudad. El 3.8 ni idea.

Lo otro podría ser un Montero 2.5 diesel. Es más básico que el 3.2, pero casi siempre por lo menos un palo más barato.

Saludos!

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
no es un carro tan pesado, es una moto de agua.
me han dicho que el 2.4 anda harto mas que el 2.0 (no se si sera verdad), el maletero del vitara me mata harto el amor por el auto.

y el consumo de la runner vs el vitara me tienta mas este ultimo..
lo ideal para mi seria una montero del modelo nuevo con su 3.2 diesel me encanta ese auto pero lamentablemente se me va del presupuesto.

que tan gastador es el montero 3.8?

saludos
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2014, 08:48:52   #16
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: necesito su ayuda para elegir un auto

quitando ya la opcion de carro (porque puedo usar el de mi viejo si es algo muy cuatico)
creo que la opcion es el gv, la runner que calzaba en mi presupuesto la revise y tenia un choque feisimo y mal arreglado.

tendre que acostumbrarme nomas al cambio de potencia

gracias por los comentarios!
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.