Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2014, 10:16:17   #2151
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

excelente pega la cago!
si logro hacer caja vendiendo algunas cosas que tengo me tentria con tu ex parachoques y pisaderas.. por el momento solo los puedo mirar jajaj

saludos y esperemos a ver que se viene ahora jaja
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2014, 11:49:43   #2152
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
excelente pega la cago!
si logro hacer caja vendiendo algunas cosas que tengo me tentria con tu ex parachoques y pisaderas.. por el momento solo los puedo mirar jajaj

saludos y esperemos a ver que se viene ahora jaja

No hay apuro cumpita !!!, van a estar guardados lejos de OJO de la bruja jajajaja, así pasan piola por ahora.

saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2014, 23:31:31   #2153
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos, algunos a tenido problemas con la EGR de la L200 ??

Cuando compre la camioneta en abril, 15 mil kilómetros atrás, le realice varias mantenciones y entre esas, fue limpieza a la válvula EGR y a la admisión.

Hoy me dio la agilidad y desarme nuevamente, y me encontré con que tenia bastante mugre y carbonilla

Como dato, es una 3.2 con ahora 66 mil kilómetros, uso aceite motorcraft 15/40w, cambio de aceite y filtros (aire, aceite y combustible) a los 5.000 kilómetros (por acá no encuentro originales y no me dan confianza los alternativos)

Conducción, generalmente a las 2000 RPM, las rutas pavimentadas por las que ando, no permiten mucha velocidad, así que no uso mucho la 5° , cuando se viene una cuesta, bajo cambio y subo el motor a 3000 rpm y también bajo enganchado a 3000 rpm... en ruta 5 a 120 k/h va como a 2500 rpm.
Para adelantar incluso en subida, si acelero brusco, la camioneta sube revoluciones y velocidad como loca, pareciera que no le importara la subida... ni decir en plano, sale rápido y pica muy bien. Tampoco tengo luces encendidas en el tablero y el escanear no detecto ningún error.

Que estoy asiendo mal, que la EGR se ensucia muy rápido? son así? o mejor anular la EGR, para que no meta tanta mierda al motor ?

Consejos ??

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 09:50:23   #2154
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Camarada Anxho,
Regularmente la EGR se ensucia mucho, si la eliminas no debieras tener problemas ya que esta solo recircula gases utilizados, siempre asociado a normativas de contaminación.
Por lo que he leido no trae problemas al motor, si no beneficios.


Perro Desquiciado



Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Amigos, algunos a tenido problemas con la EGR de la L200 ??


Que estoy asiendo mal, que la EGR se ensucia muy rápido? son así? o mejor anular la EGR, para que no meta tanta mierda al motor ?

Consejos ??

Saludos
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 14:14:12   #2155
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Perro Desquiciado Ver Mensaje
Camarada Anxho,
Regularmente la EGR se ensucia mucho, si la eliminas no debieras tener problemas ya que esta solo recircula gases utilizados, siempre asociado a normativas de contaminación.
Por lo que he leido no trae problemas al motor, si no beneficios.


Perro Desquiciado
La valvula trabaja normalmente abierta o normalmente cerrada?, pregunto esto, por que si trabaja normalmente cerrada, seria desconectar el enchufe y probar , justo mas tarde tengo un viaje largo en carretera... ahora si trabaja normalmente abierta, dejo la embarra con solo desconectarla

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 17:00:06   #2156
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

trabaja abierta en ralentí y baja carga del motor, cuando entra el turbo 2000-2500 RPM ya se empieza a cerrar...bajo eso está entre 65% y 30% abierta, acelerador a fondo cerrada.

He estado controlando la mía con el programa Torque.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 17:08:51   #2157
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La valvula trabaja normalmente abierta o normalmente cerrada?, pregunto esto, por que si trabaja normalmente cerrada, seria desconectar el enchufe y probar , justo mas tarde tengo un viaje largo en carretera... ahora si trabaja normalmente abierta, dejo la embarra con solo desconectarla

Saludos
Estimado, si la bypasseas, el "pero" es que se calentará más lento en las mañanas, por ejemplo, pero aparentemente nada más que sea de importancia. Me tinca que si la desconectas podría encenderse el check engine... o no?

Acá encontré algo que podría servirte: http://www.pocuk.com/forums/viewtopic.php?t=8434

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 18:05:08   #2158
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Oiga Don CERS....
No venga con check engine encubierto el weonsito.....


Perro Desquiciado



Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimado, si la bypasseas, el "pero" es que se calentará más lento en las mañanas, por ejemplo, pero aparentemente nada más que sea de importancia. Me tinca que si la desconectas podría encenderse el check engine... o no?

Acá encontré algo que podría servirte: http://www.pocuk.com/forums/viewtopic.php?t=8434

Saludos,
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 20:50:08   #2159
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado

Cita:
Empezado por Perro Desquiciado Ver Mensaje
Oiga Don CERS....
No venga con check engine encubierto el weonsito.....

Perro Desquiciado

Jajaja estimado Canino:
Nada encubierto. Hace un tiempo atrás pregunté acá mismo cuando se encendió el check engine del Montero... Lo mandé a escanear, averigüé, y se bloqueó la EGR por recomendación. De ahí en adelante, nunca más se encendió y la máquina pasó la RT y todo a la primera.

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2014, 08:38:09   #2160
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Un amigo mecanico que ve y atiende muchas camionetas de empresas, me comentaba que era normal que se ensuciara esa valvula, y todo va por mala conduccion y combustibles... Ellos cada 10 mil kilometros cambian aceite, filtros y limpian la valvula , tambien me comento del filtro dfd (o algo asi), de las navaras
Yo cuando compre la camioneta estaba sucia la EGR y la limpie, luego de 15 mil kilometros, tenia arta mugre, pero no tenia ningun testigo encendido en el tablero ni problemas de motor... Pero despues de limpiarla, recupero su pique y fuerza
Yo creo que se ensucia por las bajas velocidades que transito... se me ocurre que soy el unico w!"·on que respeta el limite de velocidades (cuando voy con la futura señora al lado ).

Ademas tengo una enfermedad cronica en el brazo derecho y me esta dolinedo mucho para pasar cambios, asi que estoy pensando seriamente despues del matrimonio, pasarme al mundo de los automaticos, pero por presupuesto no me esta alcanzando para una mitsu l200 AT de buen año y con kilometraje bajo

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.