Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2014, 12:15:37   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Tengo entendido que cuando es perdida total, ellos se quedan con el vehiculo chocado yt te devuelven el valor comercial... uno alcanzaria a sacar las cosas que no tiene el modelo de fabrica? llamese winch, barras, focos o lo que quede en condiciones de instalarlo en otro 4x4?
Una vez siniestrado, la poliza cubre aunque el vehiculo haya sido modificado? cosas como levante, llantas, etc?

Acordarse que los seguros siempre tienen una excusa o letra chica para NO pagar. Traten de averiguar esas cosas porque estarían generando una falsa seguridad.

saludos
arriero
Cubren solo un porcentaje del valor comercial de los accesorios con un tope en UF, ademas no cubren por ej, si el vehiculo circulaba por lugares no permitidos o aptos para ello, causas de la naturaleza como salidas de rio, mar, etc. Asi que lean bien la poliza yo me lleve varias sorpresas, despues pensando en cambiarme lei otras de otras compañias y eran iguales.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2014, 12:42:42   #12
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Cubren solo un porcentaje del valor comercial de los accesorios con un tope en UF, ademas no cubren por ej, si el vehiculo circulaba por lugares no permitidos o aptos para ello, causas de la naturaleza como salidas de rio, mar, etc. Asi que lean bien la poliza yo me lleve varias sorpresas, despues pensando en cambiarme lei otras de otras compañias y eran iguales.
No creo que haya una mejor que la otra en este aspecto, la idea de estas empresas es siempre ganar ellos, pero no hay otras alternativas de asegurar el vehiculo lamentablemente,...
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 22:49:58   #13
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

hola, quizás tarde me interesa el tema, tengo mi gv equipado asegurado en bci con cobertura total, pero la verdad es que mensualmente pago mucha plata... $37.700 , por ser joven, estar dentro de la lista de autos mas robados... etc por eso me impresiona que paguen tan poco he averiguado un poco pero no logro obtener mucha información.
¿que consideras un seguro de 10.000?

saludos
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2014, 10:02:34   #14
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
hola, quizás tarde me interesa el tema, tengo mi gv equipado asegurado en bci con cobertura total, pero la verdad es que mensualmente pago mucha plata... $37.700 , por ser joven, estar dentro de la lista de autos mas robados... etc por eso me impresiona que paguen tan poco he averiguado un poco pero no logro obtener mucha información.
¿que consideras un seguro de 10.000?

saludos
Es para pérdida total, es decir cuando los daños superan el 75 % del valor del vehículo, y para daños a terceros. Se basan en el valor comercial promedio de la fecha del siniestro (Chile autos),. Los accesorioos hay que declararlos si son parte integral y no estándar del vehículo. pero casi no lo valoran en la liquidación.
tuco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.