|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
26-11-2014, 12:36:38 | #221 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: 1UZFE dueños.
Dudas con soportes de motor y electro ventilador..-
Acá podre encontrar soportes de motor resistentes para instalar ?? Los que encontré son de Goma con perno de 1/2 por ambos lados. bastante débiles por lo que se ve.- Cual es la temperatura optima de trabajo del motor, ya que con el "Bulbo" o termoswitch que tiene instalado el electro parte muy bajo...voy a cambiarlo.- Me dijeron que era ideal que partiera a los 80º Como mierda se regula el relenti ?? lo noto sobre 1000rpm Me falta.. donde se podría instalar un medidor de presión de aceite ?? Saludos y muchas gracias.- Última edición por Juan-Ka® fecha: 26-11-2014 a las 12:48:07 |
26-11-2014, 12:58:47 | #222 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: 1UZFE dueños.
Busca unos soportes alternativos de 1UZ en Ebay, no son caros (aprox 60-70 usd el par). No hay para que reinventar la rueda.
Slds!. |
26-11-2014, 13:03:56 | #223 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: 1UZFE dueños.
Cita:
Bye. |
|
26-11-2014, 13:31:31 | #224 | ||
Senior Member
Top 1000
|
Re: 1UZFE dueños.
Cita:
Cita:
|
||
09-12-2014, 14:46:17 | #225 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: 1UZFE dueños.
Algún dato como para re-ubicar el filtro de aceite ??? me parece haber leído que se podía hacer.- de antemano gracias..
ENCONTRÉ ESTE en un POST:: http://www.summitracing.com/int/part...1113/overview/ Se podrá re ubicar en cualquier lado o es especifico =?? Saludos. Última edición por Juan-Ka® fecha: 09-12-2014 a las 14:56:32 |
09-12-2014, 22:27:45 | #226 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
Re: 1UZFE dueños.
Cita:
|
|
10-12-2014, 09:53:51 | #227 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
Re: 1UZFE dueños.
Cita:
Te quedará mas stock y seguirás utilizando el volumen normal de aceite del motor (el cual no es mucho considerando su cilindrada) Suerte |
|
23-02-2015, 10:57:21 | #228 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
Re: 1UZFE dueños.
Aportando en algo al thread
como es sabido uno de los problemas (pocos) que tiene el diseño de este motor, es que posee el alternador bajo la bomba de dirección hidráulica, lo que sin duda genera conflictos al existir una minúscula fuga u otra contaminación. Bueno resuminedo falló la carga del alternador a la batería (se quedo encendido la luz de charge en el tablero), revise, saque el alternador y claramente dejó de cargar. Era la placa bajo el código INR733 (NipponDenso) en mi caso para el SC400, busqué y nada, termine en el mejor dato en "Casanova" en Av. Matucana, esa placa estaba agotada, pero como tenia la info de antes solicité el INR732 que es para los Alternadores de Landcrusier (desconozco que serie), pero es un 98% identico, y bueno, se armo todo y funcionó como nuevo. Les dejó ese dato a los usuarios del motor para que lo tengan en consideración. El alternador usa: 113 mm Otuside Diameter M8 * 43 Battery Post Saludos! |
24-02-2015, 12:54:23 | #229 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
|
Re: 1UZFE dueños.
Cita:
|
|
28-02-2015, 11:08:41 | #230 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
|
Re: 1UZFE dueños.
Si y anda excelente , en el Taa lo probe en todos los terrenos y a mi gusto impecable, solo en la cebada me hubiese gustado un poco mas de reduccion pero nada del otro mundo , carretera con 38.5 con cruceros de 100-110 , en arena mucho mejor que con 411 y 35 , y pal sur impeca.
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|