Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2005, 12:42:33   #1
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado Probando el CJ-7 en Shangrila

El Sábado 12 de Marzo fuí a probar el CJ-7 en Shangrila en compañía de algunos miembros del Team Tolio 4x4 (Emiliano Vargas, Pelao Daza, Hugo Pereira y Marcelo Bahamonde).

El objetivo era verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes y las últimas modificaciones realizadas : SPOA, yugo delantero Ford 9" híbrido y nuevo soporte de la caja de dirección.

El Jeep se portó de mil maravillas salvo por el cardán delantero que no aguantó el esfuerzo y se cortó











Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 12:46:04   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Hola Mario

Te felicito por el proyecto!!!

Así da gusto armarse un Jeep.!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 13:09:45   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Eso compadre, se ve muy rico el jeep, me imagino q anda muy bien tb... excelente que no haya tenido ninguna falla grave :wink: pero piensas reforzar el tema del cardan??

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 13:31:48   #4
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...ese cardan es el original, no cierto??...se ve bien piruja al aldo de los ejes FORD con su pequeña cabeza de puerco ... no parece candidato a reparacion si no a reemplazo, porque parece que ahi van estar las proximas panas. Con un cardan mas cototo creo que quedai OK. Felicitaciones por la machine, ta muy muy bonita!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 14:05:34   #5
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...ese cardan es el original, no cierto??...se ve bien piruja al aldo de los ejes FORD con su pequeña cabeza de puerco ... no parece candidato a reparacion si no a reemplazo, porque parece que ahi van estar las proximas panas. Con un cardan mas cototo creo que quedai OK. Felicitaciones por la machine, ta muy muy bonita!!
Si correcto era el cardán original. Estás en lo correcto, nada de reparación más bien reemplazo. de hecho tengo por ahí el cardán trasero del CJ que fué reemplazado por un delantero de Cherokee con calavera.

Ese es bastante más solido que el original delantero asi que creo que temporalmente voy a utilizar el antiguo trasero como delantero.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2005, 17:26:13   #6
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Mario, felicitaciones, se ve espectacular
Te aconsejo algo para mejorar el Look de las molduras de TJ en el CJ.
Pégale un corte a los tapabarros delanteros y a la moldura, para que no se note tanto la diferencia de altura. Yo lo hice y queda bastante mejor
En el fondo, es volarle la pestaña que trae el tapabarro. Pierde un poco de firmeza, pero nada grave
Algo asi.......




Asi quedó el mío


SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 13:43:37   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Parece mentira lo cototos que se ven esos 3rd member de Ford.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 17:59:57   #8
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Chuata no habia visto este topic, felicitaciones Mario se ve muy rico el Cj-7, me sirve de inspiracion. Como anda el hibrido.. :?: al parecer muy bien tanto asi que ese pobre y tipico cardan delantero del Cj no soporto el abuso.... . Ahora este teme se soluciuona simplemente modificando el diametro y espesor de la cañeria..... :?: me refiero a asi la estria y las horquillas soportan el torque. Otra cosa, veo que desplazaste los paquetes delanteros, esto es porque molestaba la "cabeza de chancho"..... :?: . Ok nos vemos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 18:05:47   #9
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Chuata no habia visto este topic, felicitaciones Mario se ve muy rico el Cj-7, me sirve de inspiracion. Como anda el hibrido.. :?: al parecer muy bien tanto asi que ese pobre y tipico cardan delantero del Cj no soporto el abuso.... . Ahora este teme se soluciuona simplemente modificando el diametro y espesor de la cañeria..... :?: me refiero a asi la estria y las horquillas soportan el torque. Otra cosa, veo que desplazaste los paquetes delanteros, esto es porque molestaba la "cabeza de chancho"..... :?: . Ok nos vemos.
Vamos a ver como me va con el antiguo cardán trasero del CJ (fué reemplazado por uno delantero de Cherokee con calavera). En este momento me estan cambiando el tubo completo del antiguo cardan trasero ya que no quiero alargarlo sino dejarlo de una pieza.

Correcto ...se desplazaron los paquetes delenteros porque molestaba el diferencial.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 18:09:34   #10
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Mario, felicitaciones, se ve espectacular
Te aconsejo algo para mejorar el Look de las molduras de TJ en el CJ.
Pégale un corte a los tapabarros delanteros y a la moldura, para que no se note tanto la diferencia de altura. Yo lo hice y queda bastante mejor
En el fondo, es volarle la pestaña que trae el tapabarro. Pierde un poco de firmeza, pero nada grave
Gracias por la idea Sebastián. Un poco más adelante empezaré con los detalles esteticos.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cables de bujia para CJ fex General 4WD 3 28-06-2006 09:29:22
Video Rockcrawling en Shangrilá! MLOZANO R/C Off Road 7 15-05-2006 21:43:15
Vendo Corona 4.56 dana 30 CJ KMICCIO Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 16-06-2005 00:23:21
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler Volitane Novatos 13 05-09-2004 15:47:58
CJ - Nave Espacial .. Tapage General 11 18-05-2004 07:39:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.