Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2015, 18:25:28   #1
jsgmendi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 55
Mensajes: 2
Smile Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Hola amigos de las MotorHomes,
Somos una familia española en ruta por los caminos de Sudamérica con nuestra motorhome y después de pasar unos meses en Argentina, vamos a recorrer Chile durante cinco o seis semanas antes de volver a Argentina, Bolivia, Perú...
Viajamos con nuestros dos hijos de 8 años y nos encantaría poder contactar con familias chilenas amantes de las motorhomes y del viaje y compartir con ellos una charla y conocer de su mano el país.
Hemos entrado a Chile por Entrelagos y hemos recorrido la zona de los lagos y Chiloe y ahora nos ponemos en marcha poco a poco hacia el norte, seguramente hasta Atacama.
Tenemos una pagina de Facebook y una web donde vamos contando nuestra ruta (www.facebook.com/cuatroporelmundo , www.cuatroporelmundo.com)
Estamos a vuestra disposición.

Elena, Julio, Iker y Unai
Un gran abrazo de los cuatro!!!
Cuatro por el mundo.
jsgmendi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 20:35:24   #2
rbravo14
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 50
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Cita:
Empezado por jsgmendi Ver Mensaje
Hola amigos de las MotorHomes,
Somos una familia española en ruta por los caminos de Sudamérica con nuestra motorhome y después de pasar unos meses en Argentina, vamos a recorrer Chile durante cinco o seis semanas antes de volver a Argentina, Bolivia, Perú...
Viajamos con nuestros dos hijos de 8 años y nos encantaría poder contactar con familias chilenas amantes de las motorhomes y del viaje y compartir con ellos una charla y conocer de su mano el país.
Hemos entrado a Chile por Entrelagos y hemos recorrido la zona de los lagos y Chiloe y ahora nos ponemos en marcha poco a poco hacia el norte, seguramente hasta Atacama.
Tenemos una pagina de Facebook y una web donde vamos contando nuestra ruta (www.facebook.com/cuatroporelmundo , www.cuatroporelmundo.com)
Estamos a vuestra disposición.

Elena, Julio, Iker y Unai
Un gran abrazo de los cuatro!!!
Cuatro por el mundo.

Hola Elena y Julio

Acá les envío un link con una revista que hicimos con Patricia, con algunos destinos

http://madmagz.com/magazine/365039

Suerte en su viaje por Chile

Cualquier emergencia, este es mi telefono movil +56977670423
rbravo14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 22:28:12   #3
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Muy bienvenidos a Chile, este es un hermoso país que vale la pena recorrer, está lleno de gente buena y acogedora creo que necesitan mas tiempo para dedicarle a Chile ya que humildemente, es uno de los países mas bellos de Sud América y con un clima privilegiado.

Espero que disfruten de su estadía.

Les recomiendo recorrer si están interesados en la naturaleza, el Parque nacional Conguillío, el cual tiene un camino algo áspero pero hermoso, de hecho se avanza por un camino sobre un río de lava volcánica y con unos lagos de ensueño y el parque nacional Tolhuaca que tiene unas caminatas maravillosas y el salto del Malleco que es una caída de agua de unos 50 metros a la que se llega bordeando la laguna caminando por unos bosques milenarios.

Estaré en dos semanas más viajando al sur de Chile en mi camper y trataré de contactarme con ustedes a ver si andan por esos lados.

Yo me he fabricado mi camper y transformado mi camioneta por años y espero un día emprender un viaje de largo aliento.

Les dejo el link de mi trabajo

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=62663&page=67

Un gran abrazo y espero conocerles.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2015, 07:47:09   #4
jsgmendi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 55
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Muy bienvenidos a Chile, este es un hermoso país que vale la pena recorrer, está lleno de gente buena y acogedora creo que necesitan mas tiempo para dedicarle a Chile ya que humildemente, es uno de los países mas bellos de Sud América y con un clima privilegiado.

Espero que disfruten de su estadía.

Les recomiendo recorrer si están interesados en la naturaleza, el Parque nacional Conguillío, el cual tiene un camino algo áspero pero hermoso, de hecho se avanza por un camino sobre un río de lava volcánica y con unos lagos de ensueño y el parque nacional Tolhuaca que tiene unas caminatas maravillosas y el salto del Malleco que es una caída de agua de unos 50 metros a la que se llega bordeando la laguna caminando por unos bosques milenarios.

Estaré en dos semanas más viajando al sur de Chile en mi camper y trataré de contactarme con ustedes a ver si andan por esos lados.

Yo me he fabricado mi camper y transformado mi camioneta por años y espero un día emprender un viaje de largo aliento.

Les dejo el link de mi trabajo

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=62663&page=67

Un gran abrazo y espero conocerles.

Nigel
Hola Nigel,

Ufff, vaya trabajo. Tiene muy buena pinta y desde luego, para los ripios, es mucho mejor que nuestra LAIKA, jeje.

Gracias por tus recomendaciones. Miraremos los sitios que nos comentas.
Para estar en contacto, lo mas sencillo es tener el wasap porque normalmente no vamos a tener Internet para consultar el foro...
Te paso nuestro wasap por privado.

Un abrazo,
Julio
jsgmendi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2015, 08:59:22   #5
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

No tengo wasap pero me escribes al mail en las estaciones de servicio Copec grandes hay wifi abierto a todos.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2015, 20:58:02   #6
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Hola amigos de las aventuras y naturaleza....
Si pasan por Antofagasta y si necesitan ayuda me avisan

Suerte y disfruten este hermoso país

Abrazos
Boris
f: 61920016
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2015, 21:24:48   #7
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

que lindo viajar tan lejos de casa en familia, por que parte de la zona sur estan? para enviar algunas recomendaciones... siendo la principal que siempre siempre hay una alternativa a la ruta 5 y es mas interesante!
la costa es un espectaculo, ( especialmente la parte constitutucion-buchupureo-cobquequra) pero tambien el monte y la pre cordillera.
disfruten!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2015, 15:35:29   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Julio:

Te escribí un mail por lo de tu estadía en Santiago.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2015, 12:43:46   #9
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Bienvenidos a nuestro hermoso y querido país. Espero disfruten de cada rincón de este eden que cuelga del mundo.


Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.