![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que pasa con la varilla del aceite ahi?, en la primera foto se ve que la entrada esta adelante por el lado izquierdo, hay que cortarla y remarcar el nivel?
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
|
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
|
Cita:
el cambio es transparente para la ecu del motor o son ecus diferentes? te pregunto porque se a hablado mucho aqui de que el motor no se comporta al mismo régimen en relenti que con carga, osea en la mayoria de los casos llevan sensores como el vss o sensor de neutro. que segun entiendo hacen al motor trabajar diferente. no se si me entiendes. |
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 37
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
El del Serie 100 es mas atras pero tb mas dificil y caro de conseguir, lo busque harto y termine con uno de tundra tb, tb he fabricado en acero , pero se pierde alho de rigidez al no usar el upper carter que ademas aperna con la caja.
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Hermoso proyecto
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
El flanche es lo mas facil, la complicacion para que quede bien es la varilla, el corta olas y el chupador.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
|
Finalmente decidimos mantener el motor con hydrofan, asi que ya tenemos los recursos para esto.
Algunas spy pics.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor 1HZ con turbo en Land Cruiser HZJ75 | DESERTICO | General 4WD | 10 | 19-03-2012 03:06:40 |
| Turbo en motor chevy 350 | patagon | General 4WD | 30 | 03-11-2008 00:07:30 |
| hilux 2rz turbo | Camellin | General 4WD | 3 | 09-04-2007 17:19:38 |
| 2rz turbo?? | enga89 | General 4WD | 10 | 10-07-2006 13:26:41 |
| vitara 1.6 turbo | CASALEX | General 4WD | 5 | 14-10-2005 08:08:44 |