|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  16-03-2015, 02:41:29 | #1 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2006 Ubicación: Santiago Edad: 78 
				 |  Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad 

Con fecha 2 de Octubre del año pasado adquirí a Pato Gajardo (Pato Power Parts) varios elementos ($ 5.000.000.-) para mi jeep entre ellos 5 neumáticos y una suspensión delantera Fox. Dado que tenía sólo 4 neumáticos me facilitó un quinto de medida similar. Al instalar la suspensión delantera se comprobó que los resortes tenían distinta tensión. HAN PASADO MAS DE CINCO MESES Y HASTA HOY NO TENGO NEUMÁTICO NI SUSPENSION. Los mantendré informados acerca de la querella judicial que iniciaré en su contra. | 
|   |   | 
|  16-03-2015, 10:44:08 | #2 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad Cita: 
 saludos. | |
|   |   | 
|  30-03-2015, 23:29:48 | #3 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2010 Ubicación: peñalolen Edad: 50 
				 |  Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad Cita: 
 Has Ido hablar con el?? Quizas puedas llegar a UN acuerdo salomonico antes de llegar a un buen juicio, ojala Puedas resolver el PROBLEMa por la via diplomatica NO ES POR defenderlo, a veces Es un poco irresponsible lo admito... Solo para que puedas solucionar tu suspension y neumatico a la BREVEDAD. Mucha suerte      :boun  ce2:    | |
|   |   | 
|  09-04-2015, 21:05:17 | #4 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jan  2013 Ubicación: concepcion-Chile 
				 |  Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad 

nosotros compramos unos espaciadores para TLC, la apernadura Ok pero el diámetro mal, terminaron en tornero para adaptarlso, esa es nuestra experiencia, saludos
		 | 
|   |   | 
|  11-04-2015, 15:29:21 | #5 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE 

una pena, el pato me trajo mucho de lo que hoy tiene mi Patrol y varios mas para utos de mi casa , jamas un problema, al reves, buenos precios y una gran persona, de hecho dias tras andaba ayudando en Atacama a la gente del aluvion pala en mano.
		 | 
|   |   | 
|  11-04-2015, 21:41:36 | #6 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2006 Ubicación: Santiago Edad: 78 

¿Cómo terminó esta historia? Lo contaré en breve. Después de mi “grito”, efectivamente Pato me llamó y se comprometió a solucionar los problemas en un plazo de dos semanas. Y cumplió. Me instaló la nueva suspensión y me entregó el neumático faltante. Debo reconocer que no solamente me pidió sinceras disculpas sino que además admitió humildemente que “ se lo tenía merecido “. Estoy seguro que en lo sucesivo atenderá las situaciones con mayor atención. Con esto doy por terminado este tema. Saludos a todos. Jorge Cila | 
|   |   | 
|  13-04-2015, 00:17:26 | #7 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2009 Ubicación: concepcion 
				 |  Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad Cita: 
 | |
|   |   | 
|  18-04-2015, 19:57:57 | #8 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE 

que bueno , Pato es una buena persona
		 | 
|   |   | 
|  02-07-2015, 13:26:07 | #9 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad 

pato un 7 , excelente persona y buenos precios, a lo mejor hay factores externos que hacen que se atrase, pero debiera informarlos antes de.... . por lo menos conmigo nunca un problema.   que bueno que se soluciono ¡¡¡¡  saludos cb | 
|   |   | 
|  04-07-2015, 12:22:49 | #10 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Aug  2009 

Despues de muchos negocios con Pato,puedo decir q es una muy buena persona,sabe mucho y tiene los mejores precios. Slds. Horacio Villablanca Kostner | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |