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Antiguo 02-10-2015, 08:51:21   #1
motomax
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Predeterminado dato mecanico top mitsubishi L200

hola amigos, esta vez recurro a ustedes para ver si alguien tiene un dato de un mecanico top para una L200 2003, la tengo desde el 2004 y nunca tuve un problema, el ultimo paseo al yeso se le subio la temperatura (nunca en sus años de tortura le había pasado).
en resumen, cambie radiador, bomba de agua, termostato, viscoso, hélice.
subi a farellones y me revento manguera superior de agua, la arregle como pude con un cortaúñas y segui subiendo, volvi y no tuve problemas. al sacar la manguera me di cuenta que la abrazadera había picado el borde, le corte la punta, la pude de nuevo y anda hasta hoy sin problema pero en ciudad sin tortura.
lo que me produce duda es que le hice transmisión y desde esa vez que la siento que tira menos, que gasta mas y que no levanta bien, la reviso el mismo mecanico que lo hizo y dijo que estaba bien ......heeeeeelp
motomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2015, 14:05:58   #2
Rorro Salazar
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Predeterminado Re: dato mecanico top mitsubishi L200

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hola amigos, esta vez recurro a ustedes para ver si alguien tiene un dato de un mecanico top para una L200 2003, la tengo desde el 2004 y nunca tuve un problema, el ultimo paseo al yeso se le subio la temperatura (nunca en sus años de tortura le había pasado).
en resumen, cambie radiador, bomba de agua, termostato, viscoso, hélice.
subi a farellones y me revento manguera superior de agua, la arregle como pude con un cortaúñas y segui subiendo, volvi y no tuve problemas. al sacar la manguera me di cuenta que la abrazadera había picado el borde, le corte la punta, la pude de nuevo y anda hasta hoy sin problema pero en ciudad sin tortura.
lo que me produce duda es que le hice transmisión y desde esa vez que la siento que tira menos, que gasta mas y que no levanta bien, la reviso el mismo mecanico que lo hizo y dijo que estaba bien ......heeeeeelp
Me paso algo similar en mi camioneta, botaba el agua cuando se exigía, por la manguera superior que ingresa al radiador en ambos extremos. Era la empaquetadura de culata, que dejaba pasar la compresion del motor hacia sistema de refrigeración del motor y por ende, devolvia toda el agua.
Me pasaba igual que a ti, en ciudad y carretera todo bien, pero al exigirla en una cuesta de cerro, empezaba el show.

Saludos
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