![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=26672&page=13 Saludos. Creo que tengo más en mi cel te las podrían enviar por whats up Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cotiza el kit que vende Gonzalo Bravo. Yo le compre uno. Con flanche y kit de embriague incluido. Es llegar y poner. Pero como aun no anda mi proyecto no se que tal queda funcionando jajajajajaja pero debe andar más que bien. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listo comprado en USA de un lexus SC400, espero que quede bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, disculpen reviva este tema tan viejo, pero les quiero consultar si tienen el esquema de pìnes de la ecu del 1uzfe para swap, y si la caja automatica me sirve en un auto con cambios en la columna.
gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
De a poco vamos juntando componentes, la idea es instalarlo de aqui a fin de año. Con respecto a la pregunta: El esquema de pines de la ecu varía si es primera, segunda o tercera generacion, incluso dentro de la misma generación. y segun modelo, año y equipamiento del vehiculo en el que vino originalmente. Con respecto a la caja... Claro que debiera servir, todo se puede hacer, el tema es lo complicado que pueda llegar a ser que funcione, lo que no me parece que sea tan complicado. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
tienes una foto de la ECU?
![]() |
![]() |
#279 |
Newbie
Newbie
|
![]() Estimados, subo foto de la ECU, si alguien tiene el esquema para conectarlo y echarlo a a andar se lo agradecería. También tengo la duda acerca del la presión del regulador de bencina y la bomba que necesitaré. ![]() Numeración 89661-50380 pines 34-22-16-28 Gracias, saludos. Última edición por mstipe01 fecha: 31-12-2016 a las 11:50:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me uno al grupo UZ Lovers
Me Presento soy John de Copiapó. Compre un Motor 1UZFE 1ra Generación de un Toyota Celsior, venía "completo" Motor - Caja - Ramal - Ecu - Flujometro - Modulo de Encendido Lo instalare en mi 4Runner 1999 Limited 3ra Generación. Adjunto algunas fotos, y también aprovechó de preguntar -Alguien tiene el diagrama eléctrico de mi motor ![]() ![]() ![]() Última edición por JRiveroSS fecha: 14-01-2017 a las 15:30:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|