19-05-2019, 14:29:06 | #11 |
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Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)
Hola, y bienvenido, yo le instalaria una caja nissan de 5 velocidades y una transfer NP205 divorsiada, en tu caso tienes espacio para un cardan intermedio. Respecto al intercooler frontal, anda perfect, solo tienes que hacer el piping. y para neumaticos 35 en una K5 que es bastante pesada yo le instalaria 4.88 , o como minimo 4.56 .
saludos |
20-05-2019, 11:17:39 | #12 | |
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Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)
Cita:
referente a lo de piping, de todas maneras no se le entraria el agua o barro ? |
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25-05-2020, 11:51:23 | #13 |
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Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)
Hasta que quede tirado JAJAJA.
Esto fue en Enero del año pasado. Iba Jeepeando en la ruta del RallyMobil de Concepción, en un bache salto mas de la cuenta y cuando llegue a la curva simplemente no viro. Rapidamente Trate de frenar y golpear un acopio de ripio que habia en la curva. Pase UN SUSTO. Cuando me baje, vi finalmente lo que paso Se fracturo la barra de acoplamiento de dirección! De las mil cosas que podían fallar o romperse la verdad es que nunca pensé que la barra de acoplamiento iba a ser la que se me iba a fracturar, por lo mismo nunca la reforcé. A la hora que me sucede en carretera, la historia queda con otro final. Deje el Jeep donde un vecino del sector y a los meses lo fui a retirar (ya que habian entrado a robar y me robaron los neblineros led). La verdad es que aproveche de reforzar el tren delantero, pero debo confesar que soldé la barra de acoplamiento y todavía no compro una nueva. Esperando darme el tiempo de importarla y de repararla. |
25-05-2020, 17:23:03 | #14 |
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Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)
el D30 es mantequilla, y se doblan las C muy facil, te recomiendo reforzar tambien ese punto, con respecto a la barra de dirección no es el mejor diseño, quizas te conviene reforzar ahí tambien, hay varios kit llamados Over The Knuckle, que son mejores..
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