Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2005, 21:18:10   #11
Pancho R.
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola Pablo como estay?, saludos a todos los Rancagua Off Road, espero que estes bien, sabes creo que a la gente de Romeral se le va hacer medio dificil cambiar la fecha igual voy a tratar de hablar con ellos para ver que pasa si que cualquier novedad te aviso
chao comprade nos vemos

Francisco Ramírez
  Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2005, 14:53:12   #12
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado

Hola Francisco:

Que tal?? oye, hubiese sido una excelente ocasion para haber reunido a los jeeperos de la Zona Central, la gente de Santiago, Viña y alrededores estoy seguro que ni sabe de la calidad humana que se vive en Curico, Constitución, Romeral, Talca, Hualañé, Curepto, etc, etc, etc...

Solo despues de vivir 5 apasionantes fechas del Campeonato del Maule te puedes dar cuenta que existen jeeperos en esta zona que son un 7 y algunas máquinas que sorprenden...

Si puedes intervenir en la fecha, juegatela!!!!

Desde ya a los Jeeperos de "Sur" los esperamos en Rancagua el Viernes 29 y de aca partimos al Sauzal el dia sábado... es lo que les puedo ofrecer por el momento para que se les facilite las cosas y no les salga tan largo el pique.

Se despide atte.

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2005, 17:51:55   #13
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado responder

señores yo me sumo a la peticion de pablo ya que tengo mucho interes en asistir a Romeral a compartir con ustedes. Al representar a mi club les pediria si existe la posivilidad de postergar esa fecha para poder nosotros estar ahi como cub, de antemano muchas grasias.
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2005, 19:27:23   #14
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Fiesta del BARRO

Perro , no quisiera perderme esa fecha ya que estoy cerca en TALCA pero ya me comprometi para el evento JAMBOREE TWISTEDANDES 2005 que es en la misma fecha, Tengo ganas de ir ...bvueno si no se puede modificar espero que habran mas invitaciones ..later ..

Gracias y un abrazo ..
PD TENGO UNAS FOTOS TUYAS DE ENTRELAGOS .

Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2005, 21:40:54   #15
Andres Greve
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

:( Hola TEAM ILEGALES´

Yo me estoy integrando recien a este deporte y me contaron que el año pasado estuvo espectacular este evento, la gente ,la cancha y los organizadores .
Este año teniamos planes de asistir con unos amigos ( 4 ) , pero lamentablemente ustedes tuvieron la mala decision de elegir el dia menos indicado ya que es el JAMBOREE y por la cercania que me queda decidimos quedarnos acá . Yo creo que van a ir super pocos a Romeral ya que todos irán pal Jam.
Bueno ,pa otra vuelta dijo la rueda .

suerte a todos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fiesta navideña del “Team el Bosque” a los alumnos de la Escuela de los Huapes Team El Bosque4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 22-12-2006 22:04:50
III FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL. Perfecta desconocida Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 68 20-11-2005 20:29:07
III fiesta del barro en valdivia FOTOS!!!!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 37 08-08-2005 09:41:32
III fiesta del barro en valdivia, SUERTE CANASTOS. Agricoliano Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 25-07-2005 20:27:19
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? iverav Novatos 20 20-05-2005 15:07:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.